Gala de los 100 Mejores Vinos por una buena causa

La Bodega de Méndez celebra la 14ta edición de su evento benéfico, el Top 100 Wines Black and Blue Edición a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA).

Los entusiastas del vino se unieron en el evento Top 100 Wines Black and Blue Edition de La Bodega de Méndez a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA) celebrado en la Plazoleta del Popular Center, evento único en Puerto Rico que presenta un centenar de vinos de prestigiosas bodegas de alrededor del mundo.  

Durante el evento benéfico los amantes y conocedores del vino tuvieron la oportunidad de seleccionar y degustar los 100 mejores vinos del año entre champagne, espumosos, blancos, rosados y tintos, todos galardonados con 90 puntos o más en competencias y revistas de vinos especializadas del mundo. Dentro del portafolio de vinos seleccionados, se cubrieron las zonas vinícolas más famosas y reconocidas en el mundo como España, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Italia, Estados Unidos, Alemania y Canadá. 

La parte musical de esta velada enológica contó con la participación de la primera DJ mujer con distrofia muscular, DJ Brave, entre otras presentaciones artísticas que incluyeron un bailable en homenaje a la cantautora puertorriqueña de merengue, Olga Tañon. La ambientación del evento estuvo a cargo de AKUA & The Lounge. No faltó una amplia y exquisita oferta gastronómica que incluyó a Chef Aisha Gorbea, Lechonera Los Amigos, Il Nuovo Mercato y Fine Bite con una mesa de diferentes variedades de quesos y charcutería. 

Se realizó una subasta silente con artículos seleccionados exclusivamente para esta ocasión, entre los que se destacaron unas vineras diseñadas y construidas por el agrónomo Douglas Candelario las cuales seis artistas puertorriqueños convirtieron en obras de arte. También se subastaron estadías, cenas, joyería, memorabilia y obras de arte, entre otros artículos.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *