Celebra el 5 de mayo en The Condado Collection

Transpórtate a un ambiente puritito mexicano para celebrar el 5 de mayo con esta variedad de entretenimiento llena de ritmo y sabor en los hoteles de The Condado Collection.

El ambiente casual al aire libre frente al mar de Sandbox en Condado Ocean Club Hotel, es una forma divertida de celebrar la renombrada “Batalla de Puebla” en México con música, tapas y Happy Hours toda la noche.

Mientras que Tacos & Tequilas en Condado Vanderbilt Hotel ofrecerá diferentes experiencias. De 12 del mediodía a 3:00 pm puedes traer a tu mascota para disfrutar de una variedad de juegos divertidos. De 7:00 a 9:00 pm habrá música en vivo, entretenimiento y un menú insigne. A los cocteles especiales para la ocasión como La Katrina, La Condesa, Corn Bouquet y su variedad de margaritas, se les unen los aperitivos típicos con el toque particular como Nachos, elotes y papas rancheras. Puedes reservar en Tacos & Tequila a través de OpenTable.com

Tekka Bar, el nuevo sushi hand roll localizado en el vestíbulo de La Concha Resort presentará Hamachi al Pastor, un handroll especial para la ocasión creado por el Chef Ray Garcia, del restaurante mexicano VIVA! en Las Vegas. Esta creación especial estará disponible hasta el 5 de mayo. Tekka está abierto al público todos los días desde las 12pm hasta las 11pm; viernes y sábados hasta las 2am. No hace falta reservación.

 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *