5 vinos pa’ sobrevivir al back to school

Este blog post es inspirado por las mommy bloggers que tengo en mi Instagram y en mi amiga Carla que me llamo a preguntarme que vino era ideal pa’ su día del «back to school».

Que stress… entre los uniformes, libretas, zapatos… y el COVID las mamás andan dando mil vueltas. Así que les comparto 5 vinos que puedes disfrutar luego de haber sobrevivido a las compras de regreso a clases. Daleeeeeee, no lo pienses… te lo mereces. 

Salentein Single Vineyard Pinot Noir

Refrescante, delicado, perfecto para celebrar que sobreviviste a la primera compra del regreso a clases. Si amiga… recuerda que te falta la lista del primer día. Todo lo que no sé te ocurrió a la maestra se le va a ocurrir. 

Por eso te recomiendo este vino que se destaca por la intensidad y complejidad de sus aromas: frutales y florales. Notas de cereza roja y grosella. De taninos finos, acidez refrescante y un largo y delicado final.

Enemigo Mío

Sino recibiste ni una ayuda para hacer NADA de las compras del regreso a clases… desquítate con Enemigo Mío. Frutal y floral, puedes sentir un olor a pétalos de rosa. ¡Es delicado y elegante! Su breve paso por barricas de 11.000 litros le aportan recuerdos al caramelo tostado y bombón de licor de manera muy sutil.

Como no tuviste ayuda con las compras, pues no tengas ayuda para disfrutarte la botella completa. 

Fleurs de Prairie

Si eres la reina de la organización, amas las compras y todo fue fácil pues entonces continua tu relajación con Fleurs de Prairie. La botella ya te dice lo elegante y refrescante que es.  Tiene delicados sabores a frutas rojas y limón, y una sutil nota de frutas tropicales en el final.

Puedes llamar a otra Mamá que tuvo un día intenso y compartir una copa de tu hermoso y maravilloso vino rosé. 

Macmurray Pinot Noir 

Este vino es perfecto para todooooooo… nuestro clima en Puerto Rico grita Macmurray. Peroooooooo si diste mil vueltas te bajaste del auto justo cuando el aire empezaba a enfriar (el calor es intenso mi gente) y nunca paraste hasta encontrar lo que te faltaba, mereces este Pinot Noir. ¡Este vino posee un balance y equilibrio ideal! Encontrarás notas de cerezas rojas, arándanos y Blueberries con ligeros toques de tabaco y cuero. En boca es suave y sedoso ofreciendo la frescura de los frutos rojos redondeados con tomillo, laurel y canela.

Fin del Mundo Special Blend

¡Ya saben que es mi favorito! Si tu día incluye un poco de todo lo dicho antes… y pa’ colmo este fin de semana tienes que forrar libretas aquí esta el acompañante perfecto. Con aroma a frutos rojos intensos, con notas a blueberries, chocolate y especias este vino te enamorará. Tiene sedosos taninos, es equilibrado y un excepcional final. 

Bueno hasta aquí mis recomendaciones para sobrevivir al regreso de clases. La cosa esta complicada, pero nuestros niños merecen de una forma u otra regresar a la “normalidad”. Obviamente con todosssss los protocolos de seguridad que ya ustedes tienen. Así que les deseo un gran inicio de clases. 

Enjoy handwritten typography style vector
Comparte en las redes: