Celebración del 8vo Aniversario para Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato, el espacio gastronómico localizado en la terraza de Mall of San Juan, y que alberga lo mejor del sabor italiano, está de fiesta celebrando su octavo aniversario del 21 al 28 de enero.

Il Nuovo Mercato celebra junto a sus clientes una semana llena de ofertas especiales en su propuesta gastronómica y de coctelería. Con siete bodegas llenas de recetas únicas, productos frescos, locales y artesanales, Il Nuovo Mercato se ha convertido durante estos ocho años en el espacio favorito del público, ya que se puede compartir en familia y amigos. El espacio cuenta con un área amplia y una hermosa terraza -Mercato Rooftop- con vista a la Laguna San José.

“Nos gustan las celebraciones y sobre todo agradecer al público, todos los años han sido retos pero gracias al apoyo del público seguimos aquí. Estos ocho años nos han dado la credibilidad de excelente gastronomía, precios, servicio y ambiente” expresó Roberto Betturi, presidente de Il Nuovo Mercato.

Para celebrar el aniversario, ofrecerá cada día un especial diferente por bodega, oferta en vinos y de cócteles, así el comensal podrá degustar cada día los sabores italianos del Mercato.

Para concluir la semana de celebración, el domingo, 28 de enero, celebramos el Family Day con la Payasita Velita para el disfrute de los chicos con juegos y pintacaritas.

“Para este nuevo año seguimos complaciendo al público con las degustaciones en las Noches de Vinos y Gastronomía, los eventos de Paint & Wine, Girls Night Out los miércoles y música en vivo los jueves. Hemos remodelado el área de la terraza y añadido un nuevo menú de tapas y cócteles” concluyó el presidente.

Ven y celebra con Il Nuovo Mercato del 21 al 28 de enero abierto todos los días desde las 11:00 a.m. a 9:30 p.m. Starbene Caffe abre a las 9:30 a.m. hasta las 9:30pm.

Para detalles de las ofertas en Instagram & Facebook: @mercatosju

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *