Llega a Aguadilla la edición de verano de Puerto Rico Cocktail Week

El fin de semana del Memorial Day, PRCW Summer Edition regresa con seminarios y actividades diseñadas para profesionales y entusiastas de la coctelería

Con la llegada del verano, el oeste se convierte en un destino de ensueño para las personas que buscan disfrutar de la costa y sus atardeceres con un cóctel en mano. El principal evento de coctelería local, Puerto Rico Cocktail Week, (PRCW) llegará por primera vez hasta Punta Borinquen Resort, en Aguadilla, para celebrar una nueva edición del Summer Edition. 

Durante el fin de semana del Memorial Day, la organización sin fines de lucro celebrará lo mejor de la coctelería boricua para impactar positivamente el área oeste. El evento, liderado por mujeres destacadas en los campos de la coctelería y el bienestar, contará con una variedad de seminarios y actividades que resaltarán los sabores únicos de la región oeste para el mundo.

«El verano es la excusa perfecta para unirnos, celebrar y propulsar la coctelería en la región oeste. Hemos visto el desarrollo de la industria en la zona y, con esta edición del PRCW Summer Edition, reafirmamos nuestro compromiso de organizar eventos que destaquen el trabajo de los profesionales de la hospitalidad”, destacó Deliana Olmo, cofundadora de PRCW. 

Entre las expertas invitadas, destacan LP O’Brien, emprendedora y ganadora de la serie Drink Masters de Netflix; Tara Fougner, cofundadora de Thirsty Magazine y una de las figuras más influyentes en la industria de coctelería, según Drinks International; y la nutricionista Terelys Porrata. Todas son mujeres destacadas y líderes en sus campos respectivos. 

El 26 de mayo, se realizará un sunset party donde consumidores podrán compartir y disfrutar de cocteles, incluyendo opciones de baja graduación alcohólica o sin alcohol, creados por sus marcas favoritas. Al día siguiente, se llevarán a cabo seminarios educativos y la reconocida competencia internacional de velocidad de coctelería para mujeres   Speed Rack. Todos los ingresos generados por la venta de boletos para Speed Rack serán destinados a Taller Salud.

«Por tercer año consecutivo, nos enorgullece colaborar con Puerto Rico Cocktail Week y Speed Rack. Este evento brinda a las personas la oportunidad de participar y contribuir al acceso equitativo a la salud de las mujeres, así como a la reducción de la violencia en nuestras comunidades», expresó Yamilin Rivera, portavoz de la organización sin fines de lucro Taller Salud.

PRCW es una organización sin fines de lucro que busca fortalecer y apoyar la industria de la hospitalidad en Puerto Rico. Para conocer más sobre sus eventos, los interesados pueden entrar a https://prcocktailweek.com/summer-edition/ y comprar sus boletos. Puedes consultar la agenda completa y adquirir tus boletos para los eventos en www.prcocktailweek.com 

Agenda

domingo, 26 de mayo

  • Sunset party: Esta será una fiesta de apertura al atardecer en la que participarán marcas y distribuidores locales. Los asistentes podrán disfrutar de varios cócteles, entre ellos opciones de baja graduación alcohólica o sin alcohol, para dar inicio al evento.

lunes, 27 de mayo

  • Seminarios para la industria: Talleres educativos dirigidos a los profesionales de la industria LP O’Brien, Tara Fougner y Terelys Porrata.
  • Speed Rack: Por tercer año consecutivo, Speed Rack regresa a Puerto Rico en busca del talento femenino más ágil tras las barras. Asimismo, como parte de su objetivo de apoyar a las mujeres, brindarán las ganancias de las taquillas a la organización Taller Salud para que puedan continuar con su compromiso de mejorar el acceso de las mujeres a la salud, reducir la violencia en entornos comunitarios y fomentar el desarrollo económico a través de la educación y el activismo.

martes, 28 de mayo

  • Official Bars: Las barras oficiales de PRCW estarán abiertas al público, extendiendo una invitación para disfrutar del barhopping y explorar todas las ofertas que el oeste tiene. Los interesados pueden encontrar más información en la página web de Puerto Rico Cocktail Week, que cuenta con una guía interactiva con más de 40 barras oficiales. 
Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *