elizabeth-garcia

¡Al fin!

 

¡Bienvenidos! Yesssssss Degustando la Vida con Estilo es una realidad… ¡Al fin! La verdad es que entre escoger el nombre, crear la página, decidir si el blog iría con mi trabajo diario y todo eso… ya va un año.
Ja… luego de eso viene el bendito estilo de redacción. ¡Otro lío! Pero na’ he creado este espacio para compartir experiencias y momentos de la vida diaria… vamos hablar un poco de bebidas, estilo y creación de contenido.
Les confieso que fue mega extra difícil escoger los temas… pero los tres van conmigo. Me encanta tomarme una copa de vino tinto, una champan, un whisky a la roca, un café, o uno de esos tragos exóticos que probamos una vez y nunca más lo harán igual. Pero disfruto muchoooooooo todo lo relacionado a la moda, los zapatos, los vestidos, el maquillaje y todo eso que hacemos las mujeres para lucir espectaculares. Ahhhh pero eso si… se me hace imposible dejar a un lado la creación de contenido. He aprendido que eso define lo que hago. Como relacionista, como profesional… continuamente estoy creando, ya sea para una red social, para una entrevista… siempre estoy buscando crear contenido que enamore.
Mi gente… este blog marca y define mi estilo.
¿Porque Degustando la Vida con Estilo? Fácil y sencillo… decidí unir dos cosas que me encantan… probar cosas nuevas en la vida (degustar) con el estilo que me caracteriza.
Acompañame a degustar la vida con estilo.

 

Comparte en las redes: