Goya Celebra la Decimosexta Edición de Baila Con Salsa Goya

Los participantes podrán ganar hasta $5,000 dólares

Durante más de una década, Goya de Puerto Rico ha respaldado a la comunidad salsera de Puerto Rico ofreciendo un evento para toda la familia. Este año regresa el emblemático evento Baila con Salsa Goya, que invita a los amantes de la música de salsa a demostrar sus destrezas en el baile, con la oportunidad de ganar hasta $5,000 dólares en premios. El evento se llevará a cabo el viernes 31 de mayo en la Plaza Popular del Distrito T-Mobile en San Juan, a partir de las 5:00 de la tarde. La entrada será libre de costo al presentar una foto con una lata de Salsa de Tomate Goya, y contará con la participación de la orquesta de Don Perignon. 

La 16va edición de Baila con Salsa Goya promueve una competencia sana para bailarines Amateur, conocidos como los que bailan salsa de calle, que no han tomado clases profesionales. Los interesados en participar solo deben inscribirse antes del 31 de mayo en www.goyapr.com. 

Un jurado experimentado en las destrezas de baile de salsa estará a cargo de la evaluación de técnica, proyección de escena, presentación visual y creatividad. Seleccionarán cinco parejas que recibirán grandes premios: el primer premio de $2,000 por pareja o $1,000 por persona, el segundo premio $1,600 por pareja o $800 por persona, el tercer premio de $1,200 por pareja o $600 por persona, el cuarto premio de $600 por pareja o $300 por persona y un quinto premio de $400 por pareja o $200 por persona. Además, habrá un premio especial por vestimenta de $200 por pareja o $100 por persona. 

Baila con Salsa Goya es presentado por la marca líder en la industria de alimentos, Salsa de Tomate Goya, que lleva 62 años en el mercado siendo reconocida por su calidad, sabor y excelencia. El evento promueve la unión familiar y el sano entretenimiento para el disfrute de toda la familia. Los interesados en participar de Baila con Salsa Goya deben acceder a www.goyapr.com y conocer las reglas del certamen.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *