Blue Moon lanza nueva cerveza LightSky

Las cervezas light últimamente se están ganando el corazón de muchos, incluyendo el mío. Y es que después de la pandemia y las libras de más que hemos ganado las alternativa menos calórica están ganando y por mucho. Entonces… quiero que sean refrescantes y ricas…

Por el otro lado las marcas buscan producir o distribuir cervezas de dicho estilo con la idea de satisfacer las necesidades de este nicho que me incluye. Y a ti, ¿Te gustan las cervezas lights?

Bueno te cuento que como una alternativa a un día caluroso día de playa, un evento al aire libre o un ambiente relajado pero acalorado Blue Moon Brewing Co. anunció el lanzamiento de Blue Moon LightSky.

¡Les adelanto que ya la probé y la ame! Es súper refrescante, ligera y se siente el toque cítrico. De hecho voy para el supermercado a comprar más… Necesito tener en la nevera para un día caluroso como estos últimos días.

Es hecha de trigo, y elaborada con cáscara de mandarina real para un sutil sabor a lúpulo tropical, que sigue la tendencia de innovaciones en la industria de cervezas artesanales. 

La nueva Blue Moon LightSky cuenta con solo 95 calorías y 3.6 gramos de carbohidratos por cada 12 oz., sin comprometer el sabor que ha caracterizado a Blue Moon. En su elaboración se emplea cáscara de mandarina, lo que le aporta un toque cítrico muy refrescante y a fruta tropical que, además, combina bien con el dulzor de su malta. Se presenta en una estilizada lata de aluminio de 12 onzas, fácil de llevar a todas partes, disponible en empaques de seis y 12 latas. 

Blue Moon LightSky se une al porfolio de cervezas Blue Moon, que desde su creación se ha distinguido por la innovación, e incluye un extenso catálogo de cervezas de temporada como Blue Moon Mango Wheat y Blue Moon Honey Daze, inspiradas en el estilo belga, pero con un toque novedoso.

“Queríamos hacer que esta cerveza fuera única y distintiva en el portafolio de Blue Moon”, dijo Linette Morales, gerente de mercadeo. «Blue Moon LightSky es una cerveza liviana, con un sabor excepcional, perfectamente equilibrado. La opción perfecta para llevar donde sea que lo lleve el día, como descansar en la playa o el bote, hacer una barbacoa al aire libre o almorzar con amigos. Además fue la cerveza de mayor crecimiento en Estados Unidos durante el 2020 por lo que nos emociona el potencial que tiene en la isla».

Con el lema, “Elaborada para el día, inspirada en la noche”, Blue Moon LightSky contará con el apoyo de una campaña de marketing especialmente diseñada para el mercado local. La misma hace distinción entre las ocasiones de consumo de la nueva Blue Moon LightSky y su cerveza hermana Blue Moon Belgian White. La campaña comenzará aparecerá durante todo el año en eventos locales y redes sociales. 

Blue Moon LightSky es distribuida por V. Suárez & Co., y está disponible en establecimientos y supermercados alrededor de la isla. 

Comparte en las redes: