Bruichladdich, The Classic Laddie: entre los 50 whiskys más admirados por los expertos

Celebramos que Bruichladdich The Classic Laddie, whisky escocés que distribuye CC1 es parte de los 50 destilados más importantes en el mundo según la prestigiosa revista Drinks International.

Bruichladdich se distingue por darle gran importancia a la cebada que utilizan para hacer sus maltas. Un dato interesante es que esta destilería no promueve la declaración de edad en sus destilados y de hecho fue la primera en defender esta postura y desde el 2001 ha sido la propulsora de grandes cambios en la industria. 

La lista final de los 50 whiskies más admirados se componen de destilados de nueve países y proporciona información valiosa sobre qué productores son los más solicitados por los expertos mundiales en whisky. 

Estamos muy contentos con la noticia, ya que Bruichladdich es un whisky que ha desde que comenzamos a distribuir en Puerto Rico ha tenido una gran acogida por los expertos en este destilado, así como el publico en general, expresó Simón Desvarieux, Director Global de Mercadeo para CC1 Companies. 

Esta encuesta es muy importante ya que expone cuales son los favoritos año tras año de los consumidores. Es realizada por Drinks International y en dicha encuesta se enumerarán las marcas de whisky globales que más admiraban. Los participantes puedes elegir cualquier marca de whisky o utilizar una lista que se les proporcionó como ayuda para recordar los destilados. Sé emitieron votos para las marcas de whisky de todo el mundo y se redujeron al top 50 para determinar la clasificación final.

A través de las redes sociales se dio a conocer la lista que se encuentra una mezcla de marcas multinacionales propiedad de las empresas más grandes de la industria, así como whiskies jóvenes e innovadores que han ganado reconocimiento internacional en los últimos años.

Vanessa Roche, describió a Bruichladdich, The Classic Laddie, como un whisky es equilibrado, ligero, picante y con varios matices. Su botella es pintada de color azul turquesa y el color hace referencia al color de la costa que esta frente a la destilería. En nariz encontrarás notas dulces y afrutadas, predominando el caramelo y la naranja. Al final encontrarás miel, caramelo y un toque sutil toque marino. 

Si quieres disfrutar de un whisky de Islay que no sea ahumado tienes que probar de Bruichladdich, The Classic Laddie. Lo consigues en bodegarpr.com. 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *