¡Burbujas para disfrutar en verano!

Los otros dias hablaba sola mientras buscaba un prosecco en el súpermercado y decía: Querido calor tenemos que hablar los bombones nos derretimos, bájale dos que estamos “on fire”. Uffff y es que sin aire acondicionado últimamente esta complicada la vida en el trópico. Ahhhhh llueve y el calor es más intenso todavía.

Es por eso que te incluyo varias ideas de espumosos para que puedas sobrevivir a lo que nos queda de verano, sin sacrificar el bolsillo. Ya sea para la playa, hacer turismo interno o para ver Netflix estos espumosos serán idóneos para relajarte, disfrutar tranquilo y olvidarte un rato del calor. Relax que fluctúan entre los $10.00 a $15.00 y son muy fáciles de conseguir.

La Marca Prosecco 

¡Mi prosecco favorito! 🥂 Las burbujas son de textura completa y persistentes, una viva efervescencia. 👄 El sabor es fresco y limpio, con sabores a limón maduro y manzana verde. 👃 En nariz trae cítricos frescos con toques de miel y flores blancas. El acabado es ligero, refrescante y crujiente. 👁 El color es un delicado color dorado vibrante. Me encanta porque es fácil de conseguir y a todos les gusta, siempre es excelente idea para llevar a casa de amigos.

Cava Pata Negra Brut

¡Tienes que probarla ya! Con una burbuja fina y abundante. Se elabora con tres tipos de uvas: Parellada, Macabeo y Xarel-lo. 👃 Tiene aromas frescos y elegantes con finas notas de crianza. 👄 En boca es suave y equilibrado con una delicada acidez que lo hace muy agradable. 👁  El color amarillo, brillante y limpio. 

Da Luca Prosecco 


Mmmmm ¡Frío y con frutas en el fondo! Es un vino espumoso y fácil de beber, con agradables burbujas, acidez equilibrada y sorprendentemente fuertes. 👃 Sentimos el aromas de manzana que volvemos a encontrar al probarlo. 👁 Me encanta su color amarillo. 👄 En paladar fresco, de media intensidad, un tacto de dulzura y un final limpio, persistente. Mmmmm se siente el dulce, las frutas y sobretodo el melocotón. Es persistente en el paladar con notas de piña, en fin un final limpio y delicioso. 

Brut Dargent Ice

¡Perfecto para nuestros calores de verano! Espumoso francés que brinda una mezcla de frescura y frutas al paladar. Compuesto por uva Chardonnay y diseñado para tomarse frío y con hielo. 👄 Siiiii leíste bien, puedes añadirle hielo. En el paladar tiene un toque dulce, con notas a frutas tropicales y exóticas como lo es considerado el kiwi. 👁 Su color es amarillo con reflejos verdosos. 👃Tiene un olor súper afrutado y diferente. Este espumosos te puede resultar armonioso y elegante, con su toque dulce.

Lunetta Prosecco

¡Suave y brillante!  Sus uvas son seleccionadas a mano y vinificadas usando el método Italian Charmat. 👃  Su aroma es refrescante, con aromas de manzana y melocotón. 👁 De color amarillo con reflejos verdosos, burbujas finas, persistentes y una espuma blanca cremosa. 👄 Su sabor es vibrante, seco y armonioso, con sabores de frutas frescas y un final limpio.

Para disfrutar tus burbujas recuerda: 

✔️ Comprar fresas, blackberries y otras frutas. Puedes picarlas y ponerlas en el refrigerador, luego ponerlas en bolsas ziploc para que se haga mas fácil servirlas. 

✔️ Enfría las copas te dará la sensación a frescura. 

✔️ Inclina la copa al servirlo, como haces al servir la cerveza, por que reduce la cantidad de espuma, te permite servirla más rápido y no perder líquido. 

✔️ Mantén el espumosos en la nevera.

✔️Disfrútala cada copa, con amigos, familiares o tu pareja. 

Comparte en las redes: