Casa Noble Tequila presenta el re-diseño de su botella

El evento se celebró con un maridaje en el restaurante Canvas, en Don Rafa Boutique Hotel & Residences 

Casa Noble, el reconocido tequila premium, celebró recientemente el lanzamiento de su nuevo diseño de botella con un exclusivo evento de almuerzo/pareo en el reconocido restaurante Canvas, ubicado en Miramar, San Juan. Este evento estuvo bajo la supervisión culinaria del renombrado Chef Jorge Rivera Parrilla.

«Es un honor llevar a cabo este evento y ver la increíble respuesta que hemos recibido», comentó Darlin Rivera, Brand Manager en CC1, la distribuidora exclusiva de Casa Noble en Puerto Rico. «El nuevo diseño de botella de Casa Noble es un testimonio de la evolución y el compromiso constante de la marca con la tradición, la calidad y la sostenibilidad».

Por su parte, el embajador de la marca, Juan Pedro López García Sancho, quien llegó a la isla desde México para guiar el evento, agregó, «Casa Noble no es solo un tequila, es una experiencia. Nuestra visión es modernizar nuestro estilo de tequila, continuar liderando la categoría y perfeccionar la degustación. Es un orgullo compartir el legado y la pasión detrás de cada gota de nuestro tequila con Puerto Rico, y estoy emocionado por el camino que tenemos por delante con este nuevo diseño de botella».

El nuevo diseño de la botella de Casa Noble combina lujo y artesanía en un envase atractivo que refleja los atributos centrales de la marca. Los elementos de diseño de la nueva botella son un claro reflejo del compromiso de Casa Noble con la calidad y la sostenibilidad. Los detalles, como las facetas del hombro de la botella y las muescas del tapón, imitan de manera sutil la piña de agave jimada y las lanzas de piña. Los materiales del cierre y el medallón diferencian las expresiones, mientras que la iconografía representa la dedicación de Casa Noble a la calidad y la obtención de materias primas orgánicas, su compromiso con un proceso de producción sostenible y su inversión en materiales de añejamiento de la más alta calidad.

La familia detrás de Casa Noble, con siete generaciones de experiencia, tiene un profundo respeto por la artesanía, el proceso de producción y el producto final. Este respeto y la dedicación a la perfección se reflejan en cada elemento del nuevo diseño de la botella.

Este lanzamiento llega en un momento propicio, ya que Puerto Rico ha visto un aumento significativo en el interés por los tequilas premium. Casa Noble representa el orgullo y la pasión de generaciones de tequileros dedicados a la producción de tequila 100% orgánico de alta calidad. Desde su inicio en el siglo XVIII hasta el presente, Casa Noble ha perseguido constantemente la perfección en cada aspecto de la producción de tequila. Casa Noble, Tequila 40% alc. by vol., Distribuye CC1 Imports, Bayamón Puerto Rico.

Datos interesantes de Casa Noble

  • Casa Noble se produce en la región de Tequila, Jalisco, México, conocida por su suelo volcánico rico que es ideal para el crecimiento del agave azul, que es la planta de la que se hace el tequila.
  • Es conocido por su proceso de producción artesanal. El agave se cosecha o jima a mano y luego se cocina lentamente en hornos de piedra. Después, se obtienen los jugos del agave cocido, se fermenta y se destila tres veces en el caso de su expresión en Blanco, lo que es un poco inusual, ya que la mayoría de los tequilas se destilan sólo dos veces. La triple destilación puede dar como resultado un tequila más suave y limpio.
  •  Ofrece 3 expresiones de tequila, incluyendo Blanco, Reposado (añejado 11 meses), y Añejo (2 años). También tienen algunas expresiones especiales que pueden estar añejadas durante un periodo de tiempo de hasta 12 años.
  • Es una de las pocas marcas de tequila que ha obtenido la certificación USDA Organic, lo que significa que el agave que utilizan para producir su tequila se cultiva sin pesticidas o fertilizantes sintéticos.
  • Tienen las certificaciones Kosher y CCOF como certificado de validación de que no contienen aditivos.
Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *