Casillero del Diablo presenta opciones de maridaje de vino para disfrutar el fin de semana de San Valentín

El maridaje es la búsqueda del perfecto balance de los elementos gastronómicos como lo son el vino y su acompañante seleccionado para realzar la experiencia de los sabores y cómo se perciben. Con esto en mente y la cercana celebración de San Valentín, Casillero del Diablo, marca de vinos que es distribuida en Puerto Rico por Ballester Hermanos presenta opciones de maridaje, las cuales disfrutarás degustar junto a esa persona especial o contigo mismo este San Valentín.

Pinterest pics de Dorina 

El match perfecto

Cabernet Sauvignon

Si eres amante del Cabernet Sauvignon la combinación con carnes rojas, asados y estofados es lo más acertado. Asimismo, para elevar la experiencia del paladar puedes integrar cortes de queso cheddar, gouda o gorgonzola.

Merlot

Una copa de Merlot y la integración de una pasta con aceite y queso brie o gouda es una perfecta combinación para disfrutar junto a esa persona que quieres.

Carmenere

Si de opciones distintivas para el paladar se trata, un queso gruyere o provolone picante puede ser tu match perfecto para disfrutar junto a tu copa de Carmenere. Si estás en búsqueda de un plan más formal puedes elaborar una pizza o comida donde se destacan los vegetales.

Sauvignon Blanc

Carpaccio de ostiones, frutos del mar frescos como las ostras son una buena elección para parear con la copa de notas cítricas y frescas de Savingnon Blanc.

Chardonnay

Si buscas un plan relajado, la copa de Chardonnay acompañado de pescados, mariscos y cremosos platos de pasta harán a todos maximizar el sabor de su copa.

Así que aquí tienes diferentes opciones para disfrutar de un maridaje entre pareja, amigos, familia o contigo mismo y celebrar el amor en grande junto a tu copa de vino y su acompañante que lleve al disfrute máximo de la misma.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *