Cointreau celebra Cinco de Mayo con una exclusiva clase de coctelería

En una vibrante celebración como preámbulo al Cinco de Mayo, Cointreau llevó a cabo su aclamada Clase de Coctelería Cointreau en el conocido restaurante Costa Maya, ubicado en Paseo Caribe en San Juan. El evento, dirigido por el embajador de la marca en Puerto Rico, Amadis Rosa, ofreció a los invitados una inmersión única en el arte de confeccionar coctelería con Cointreau, destacando la versatilidad y el exquisito sabor de este renombrado licor de naranja.

Cointreau, con su incomparable sabor y versatilidad, se destacó como el ingrediente clave del taller. Se confeccionaron cuatro cócteles especialmente diseñados para la ocasión, cada uno con un giro único que capturó la esencia de la celebración del Cinco de Mayo. Las refrescantes Tamarind Margarita y Cucumber Mint Margarita, la audaz Spicy Margarita (con jalapeño), y la ya clásica Original Margarita, fueron las protagonistas de la clase. Al tiempo, lo cierto es que los asistentes disfrutaron de una experiencia de sabor inigualable, acompañada por una selección de platos tradicionales mexicanos que complementaron perfectamente cada sorbo. En esta ocasión, los protagonistas de la cocina de Costa Maya fueron, una selección de sus tacos artesanales, en variedad de plantillas, de Carne Asada, Tinga de Pollo, Camarones y el tradicional favorito de muchos, Birria.

Gabriela García Céspedes, Gerente de Marca para Cointreau Puerto Rico, destacó la Gabriela García Céspedes, Gerente de Marca para Cointreau Puerto Rico, destacó la importancia de Cointreau en la coctelería moderna: «Este taller ha sido una magnífica demostración de porqué Cointreau es el corazón de una verdadera margarita. Su perfil único y su versatilidad lo convierten en el ingrediente crucial, sin el cual no se puede capturar la esencia auténtica de este icónico cóctel. Estamos encantados de ver cómo los participantes aprecian este aspecto, reafirmando nuestro compromiso con la calidad y la innovación en el mundo de los licores».

La ejecutiva invita a todos a explorar su creatividad en la coctelería a raíz de este Cinco de Mayo, animando a experimentar con estas receta:

Conoce todos los restaurantes activos de tu región accediendo a www.5demayopr.com y accediendo a través de Instagram en: @cointreau.pr.

Les comparto fotos de la Clase de Coctelería Cointreau.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *