The House celebra su 9no Aniversario con el concurso «Destino Mezcal»

Un viaje México para conocer de primera mano el proceso de producción del mezcal en una destilería en Oaxaca, es el primer premio del concurso «Destino Mezcal», que se presenta como parte de la celebración del noveno aniversario de The House Wine, Beer & More. Para participar en el concurso solo tienen que comprar una botella de Dos Hombres Mezcal en cualquiera de las cuatro tiendas The House Wine Beer and More o en www.thehousetoyou.com, durante el periodo que culmina el martes, 12 de marzo de 2024.

El premio incluye una estadía de cinco días y cuatro noches, así como una visita y cata en una destilería de Oaxaca, y una botella de Mezcal Dos Hombres autografiada por sus creadores, los actores de Breaking Bad, Aaron Paul y Bryan Cranston. Otra botella autografiada y sudaderas de la marca son parte de los premios adicionales del concurso.

Dos Hombres Mezcal representa la culminación de técnicas ancestrales de destilación con un enfoque en la artesanía y la calidad. El mezcal se elabora exclusivamente a partir de agave espadín, una variedad seleccionada por su dulzura y complejidad de sabor. Cada piña de agave se cocina lentamente en hornos de tierra, luego se tritura y se fermenta de manera natural antes de pasar por un proceso de doble destilación en alambiques de cobre. Este meticuloso proceso de producción resulta en un mezcal de carácter distintivo, con notas ahumadas y florales que reflejan el terroir único de Oaxaca. Dos Hombres Mezcal es un homenaje a la tradición mezcalera y a la pasión por la autenticidad, capturando la esencia misma del espíritu mexicano en cada sorbo.

Por los pasados nueve años, House Wine, Beer & More ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola entre sus clientes a través de su plataforma educativa. Con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores, están ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo, Plaza Guaynabo y ahora en Metro Plaza en Caguas. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Nada que comprar para participar en el concurso. Para más información y reglas puede acceder a https://www.thehousetoyou.com/concursos 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *