Llega al San Juan Hotel el Culinary U 2019

Llega al San Juan Hotel el Culinary U 2019 la experiencia culinaria más completa de Puerto Rico. ¡Si lo tuyo es la gastronomía, este evento es para ti! Se tratan de 56 clases interactivas que serán presentadas en la plataforma de clases Culinary U, los dias 4, 5 y 6 de octubre, en San Juan Hotel. 

Culinary U contará con más 19 chefs de Puerto Rico y Estados Unidos, con el fin de ofrecernos una experiencia gastronómica inolvidable. 

¡Aprendiendo, comiendo y pasándola de show! Suena bien verdad… Pero hay más, este año se ha elegido el concepto de Meet the Farmers, contando con la colaboración de agricultores locales. Durante el evento estos podrán interactuar con los chefs y participantes con la oportunidad de apoyar los productos locales. Suena súper nice que la gente de Culinary U apoye la agricultura de nuestra Isla. ¡Bravo por eso! 

Chefs participantes:

David Chaymol Nicho de descanso Marriage of French & PR Flavors
Juan Peña Almaviva Pasta fresca
Nasha Fondeur Condado Vanderbilt Hotel Pastelería
Juan José Cuevas Restaurante 1919 Cocina de pescado
Rene Marichal Aguacate Cocina Local y Patio Bar Grill Masters
Xavier Pacheco Bacoa De la granja a la mesa
Efraín Cruz  Poke de Aquí y de Allá
Alessandro Brandi  Trattoria Italiana Cocina italiana
Ariel Rodriguez Restaurante Ariel
Raúl Correa Bacoa Comidas base de plantas (veganas)
Juan Camacho Sabrina Brunch & Bistro Bar Caribbean Fish Cooking
Jeremie Cruz Jota @ Royal Isabela Hierbas y especias
Augusto Schreiner  Cocina India
Carlos Portela Orujo Taller de Gastronomía Sous Vide
Chris Hill www.chrishillonline.com Barbacoa moderna y carnes ahumadas
Donna Wynter Hotel El San Juan
Juliana González Hotel El San Juan Arroces y Sofrito
Mathew Adler Mozarella fresca
Chef Kathryn Sra. Potts Brunch Class
Chef Gabriela García Tía Brunch Class
Chef Roberto Treviño La Bodeguita de Candela Clase de ceviche

Se ofrecerán diferentes tipos de clases culinarias: italiano, francés, fusión asiática, cocina de pescado, tapas, moleculares, pasteles, vino y queso, ceviche, cocina gourmet, asadores y mucho más. 

Sin duda, Culinary U es la experiencia culinaria más completa de Puerto Rico, reuniendo a los mejores chefs para que sean nuestros maestros, en un fin de semana lleno de eventos gastronómicos. 

Te incluyo un poco del itinerario:

Viernes 4 de octubre:

2:00 pm – 5:00 pm – Meet the Farmers – Como parte del compromiso de Culinary U y El San Juan Hotel, de apoyar a los agricultores locales, en este evento se reunirán los chefs participantes junto con sus suplidores del patio para crear nuevas relaciones de negocios.

7:00 pm – 11:00 pm – CU Fire Pit Dinner – Disfruta de esta increíble cena al aire libre en donde los chefs crearán grupos de tres para confeccionar diferentes recetas al BBQ pareados con una variedad de vino, cerveza y licores. Es el inicio de un fin de semana maravilloso.

Sábado 5 de octubre:

1:00 pm- 8:00 pm – Culinary University – Aprende de los mejores. Plataforma de clases en donde se presentarán hasta 7 clases simultáneas durante 6 horas consecutivas para que puedas  escoger tus 6 favoritas y graduarte con honores de Culinary U. Hora de registro: 12:00 pm. ¡Las clases comienzan a la 1:00 pm en punto! 

Domingo 6 de octubre:

12:00 pm – 2:00pm (Ballroom)  Culinary U Brunch Class – Clase presentada por Mrs. Potts & Tía Rest.

12:00 pm- 3:00 pm: Brunch al estilo Aquarelle on the Beach – Disfruta de la vista al maren este brunch que presentará una muestra del nuevo menú del restaurante a partir del mes de octubre, con diferentes estaciones de cócteles y sangría, y un DJ en vivo, en el restaurante Aquarelle on the Beach localizado entre la piscina del hotel y la playa.

Si deseas puedes disfrutar de una tarifa exclusiva para los participantes del Culinary U. El código de reservación será provisto al momento de la compra del boleto para Culinary U. Para reservaciones puede llamar al (787)791-1000 o visitar elsanjuanhotel.com

Al finalizar el evento recibirás el Libro de Recetas Culinary U y podrás obtener los vinos favoritos de lista en la tienda Culinary U. 

Para más información o comprar tus boletos, puedes visitar www.culinaryupuertoricom.com

Comparte en las redes: