Disfruta de coctelería de primera en casa

¿Te acuerdas? Hace poco te presente el Delivery de vinos en tiempo de COVID-19, pues hoy te presento Coctelería To Go. Y es que el coronavirus nos tiene a todos de cabeza y no es para menos. Son muchos ajustes que hemos tenido que hacer y esto aplica la industria coctelera la cual ha decidido reinventarse a través de los famosos y necesario “to go” así como las redes sociales. Por eso te presento algunos restaurantes y bartender que han decidido poner para llevar sus deliciosos cócteles. Te incluiré información para que apoyes a estos talentoso boricuas que han ido más allá de la crisis y se han reinventado.

Apoya nuestro talento local, pon música y siéntate a disfrutar tu cóctel favorito desde casa. 

#quédateencasa

El bartman, Jesus M. García, anunció a través de sus redes sociales la venta de galón ($60.00) y medio galón ($35.00) de mojito, margarita, moscow mule entre otros. Para disfrutar de sus cócteles puedes enviar un mensaje por instagram @manuelork o por texto al 787-385-2754

*** Me dicen que el Moscow Mule de pepino esta riquísimo. 

La Patria Restobar ha incluido sus famosas margaritas “to go” con varios paquetes de Jose Cuervo Pack entre los que se encuentran la Tradicional $60.00 , La Jefecita $65.00  y La Quarantined $65.00. Disfruta en tu hogar de sus margaritas. * Pueden salir de 12-16 margaritas según el procedimiento. Tu escoges si lo recoges en el restaurante, haces Delivery con el restaurante por un costo de $5.00 o lo pides a traves de Delivery Uber Eats.

Nacho Libre ha decido empacar para llevar sus famosas margaritas y enviártelas a tu hogar a través de pide uva. Listas para añadirle hielo y disfrutar tienen botellas de 750ml tradicional por $30.00 y las de sabores (parcha, melón, albahaca y Tito Rita’s) por $35.00. Puedes ordenar por Pide Uva o en carry out llamando al 787-949-1590. Unos nachos son excelente idea para acompañar esta margarita mientras ves TV o hablas por video llamada  con tus amigos. 

¿Te hace falta La Doña Mex Kitchen Cantina? Pues siente como en la hora del happy Hours con sus margaritas Pick up o para llevar. ($30.00) La mía con mucho hielo y sal… mmmmmm ahhh y un burrito A la Doña jejejeje 

Callejeros presentó la semana pasada “La Callejera” yeap!!! La viste en mis historias la botella de Don Julio mmmmmm llena hasta arriba con su margarita que me hace muy feliz y Bengie lo sabe. LOL! La tienen en la Botella de 750ml o “Pouch» de 16oz . ¿Sus sabores? Tradicional, Parcha, Guanábana, Coco, Flor de Jamaica y Tamarindo. Disfrute la tradicional y acabo de comprar en “Pouch” la de Guanábana y Flor de Jamaica. ¡Ya les contaré! 

El Patio de las Flores comenzó a anunciar que pronto estarán disponibles sus cócteles to go para deleitar a más de uno. Jajajaja rápido inundo sus redes sociales con fanáticos que quieren repetir su bebida favorita o los que quieren tener la oportunidad de probarla aunque sea “to go” como yo jejeje. (Si todavia no he podido visitar el lugar que sube en Instagram unos tragos que se ven irresistibles). 

Timber & Blues en Aguadilla tienen cócteles disponibles para llevar. Ufffff desde San Juan se me antojan más de uno. Sus cócteles son Searlett, Leaslies Finger, Searlett y Passion. El vaso para llevar tiene un costo de $5.00, Ademas, tienen medio litro y un litro. El litro te da aproximadamente para 11 servicios y el medio litro para 6 servicios, ahhhhhh y también tienen disponible la botella de dos cócteles y el servicio sencillo. 

Cuéntame, ¿Conoces otro servicio de coctelería To go?  

Comparte en las redes: