elizabeth-garcia

Disfruta de vino ilimitado en San Juan

¡Imaginas disfrutar un rato relax con las amigas con vino ilimitado, en San Juan! 🍷 Los vinos están en boga últimamente, de verdad que han tomado un auge brutal y no tan sólo en los adultos, sino en los más jóvenes. Y es que vamos… un buen vino, luego de salir del trabajo no le cae mal a nadie. 

Es por eso que comparto con ustedes 5 restaurantes en San Juan, que tienen vino ilimitado. ¿Cómo es eso? Pues sí, lo leíste bien… pagas aproximadamente $20.00 (varia por restaurante) y disfrutas de vino ilimitado, toda la noche. 

¿Estas lista? Recuerda seguir algunos tips básicos a la hora de tomar vino: bebe agua, la hidratación es súper importante, aliméntate bien y sino te sientes cómoda para guiar… pide un UBER. 

MUSA 

¿Qué les digo?, Musa es Musa. El lugar es trending, creativo, divertido, pero a la vez relajado. Los miércoles pagas $20.00 por vino ilimitado y pués para que llegues bien a tu casa, tienen la pasta por sólo $8.00. Sino has ido a Musa, para de leer este blog post y corre a visitarlos. 

Mercado La Carreta 

Nos fuimos para el Viejo San Juan. Amoooo el Viejo San Juan y el tema de tener vino ilimitado por $15.00, de 4:00 pm a 8:00 pm los viernes hace que me enamore más. Para que no pierdas el glamour caminando por los adoquines ellos tienen en oferta 4 tapas por $20.00. 

La Patria Restobar 

Lo de ellos no es lo típico, sus platos son diferentes y los miércoles, también tienen vino ilimitado por $18.00. Ahhhh y tienen especiales de almuerzo y todos los días un happy hour diferente. 

Piso Viejo 

No importa cuál sea la pregunta, la contestación es que los miércoles, en Piso Viejo tienen vino GRATIS para las chicas. Yessss mujeres al poder jejeje y es que de 8:00 pm a 12:00 am, nosotras bebemos por la window, sin pagar… Además, tienen happy hours de Don Q, Chivas, Tito’s y Cervezas para que el jevo pague menos. No he ido… ¿Pueden creerlo? Pero ese jangueo lo tengo pendiente. 

Don Tito Restaurant 

Aja, no te dejes llevar por el nombre del lugar y date la vuelta… que de 6:00 pm a 9:00 pm, el vino es ilimitado, por tan sólo $20.00. Es un lugar casual, relajado, ideal para coordinar una reunión y luego seguirlo con par de copas. Ahhh y para comer… ¿Qué tal comida criolla? Un sancocho, pasteles de masa o yuca, pollo al horno… 

Como puedes leer amiga tenemos opciones económicas y muy diferentes a la hora de bajar revoluciones, ponernos al día con las amigas, pasar un coraje o celebrar… Cuéntame, ¿Conoces otro lugar en San Juan con vino ilimitado? 

Comparte en las redes: