Un nuevo concepto: Doble Enfoque Camper Photobooth

Recientemente tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Doble Enfoque Camper Photobooth. Un evento hermoso lleno de elegancia, diversión y fotos.

Dos lentes, un photobooth espectacular y mucha creatividad encontrarás en el nuevo concepto de dos jóvenes puertorriqueñas que se han dado a conocer como Doble Enfoque.

Se trata de Mibelise Santiago y Jessica Ríos dos fotógrafas que comparten la misma pasión: capturar a través de su lente esos instantes mágicos que suceden en los eventos importantes de la vida. Basadas en ese interés mutuo fundaron Fotografía Doble Enfoque en donde ambas fotógrafas asisten a eventos importantes como bodas, cumpleaños, ceremonias para revelar el sexo del bebé y despedidas de solteras, entre otros. Al conocerlas pensarás que son familia o amigas de toda la vida, pero estas dos jóvenes hicieron clic cuando se conocieron estudiando fotografía y una vio en la otra las ganas de emprender y hacer cosas diferente en el mundo de la fotografía. ¡Su química en el trabajo es genial!

¡Súper interesante! Cada una retrata el mismo instante desde dos perspectivas diferentes logrando una cobertura de 180 grados, que incluye las fotos oficiales, y las imágenes cándidas: gestos y emociones que ocurren, imperceptibles, en un segundo de tiempo. 

Gracias a todas estas experiencias, se dieron cuenta de la marcada tendencia de los photobooth, de cómo muchos son similares y del impedimento de instalarlo en actividades al aire libre, como lo han sido todas en este último año. Así lanzan por primera vez en Puerto Rico, Doble Enfoque Camper Photobooth, el camper de decoración vintage, coqueto y versátil que se ubica en cualquier espacio exterior, y que funge como photobooth en su interior aireado y ventilado, o como fondo atractivo para fotos al aire libre. 

Doble Enfoque Camper Photobooth es el sueño de dos jóvenes que decidieron arriesgarse con un concepto totalmente diferente a lo que conocemos.

El Photobooth mide 12 pies de largo y puede ser decorado acorde con cada evento, las jardineras pueden lucir rosas en San Valentín, tulipanes en primavera o amapolas en verano. Los cojines y otros elementos decorativos y de utilería hacen eco a la ambientación seleccionada por los anfitriones para que las divertidas fotos exhiban su personalidad cuidadosamente escogida. 

“Lo que más me gusta de la fotografía es que perdure para muchas generaciones”, explica Mibelise Santiago, graduada de comunicaciones. “Las fotos en donde plasmamos las expresiones que ocurren es en donde realmente se puede sentir lo que ocurrió en el evento, la dinámica que había entre los invitados, la alegría y las emociones.” Jessica Ríos explica que se conocieron justamente tomando cursos de fotografía básica, artística, nocturna entre otras, y se dieron cuenta de la afinidad de su ojo artístico. Ríos, con maestría en el campo de la educación y quien proviene de una familia artístico-musical encuentra que documentar esos instantes es regalarle a la familia un cúmulo de sensaciones. “Hemos desarrollado la sensibilidad de mirar por el por el lente y encontrar ese momento clave, la esencia de un instante, que para muchos pasa inadvertido”, añade. 

Doble Enfoque Camper Photobooth complementa su visión en este arte visual tan importante. Se puede alquilar para eventos sociales y sesiones fotográficas. Doble Enfoque cuenta con el personal capacitado para apoyar el uso y manejo durante el disfrute del PhotoBooth. Para asegurar los protocolos de higiene y seguridad se desinfecta el interior del camper luego de cada grupo de invitados lo utilicen, al igual que todos los elementos de utilería. 

En conclusión Doble Enfoque Camper Photoboothes bellísimo, coqueto y divertido!… Además, es versátil ya que se puede usar para cualquier evento que tengas en mente y complementarás con fotos y decoración tu idea.

Para más información puede visitar www.FotografiaDobleEnfoque.com. 

Comparte en las redes: