El cranberry se apodera de la Navidad

La empresa V. Suárez & Co. y la reconocida marca líder de bebidas Ocean Spray®, lanza su campaña interactiva de temporada bajo el concepto, “El Poder de Celebrar”, con el objetivo de brindar la oportunidad de crear momentos únicos e inolvidables junto a tus seres queridos y convertirte en el anfitrión perfecto en la temporada festiva. La marca Ocean Spray®, cree en la magia de la temporada festiva y en el poder que cada uno de los consumidores tiene para hacer que cada reunión sea especial junto a familiares y amigos. Esta iniciativa busca promover la variedad y la versatilidad de los productos de Ocean Spray® para realizar recetas de cocteles, platos típicos y postres en la época festiva.  

La marca Ocean Spray® en esta época festiva, te brinda una gran variedad de opciones para realizar cocteles con o sin alcohol “mocktails” para brindar en estas navidades o para cualquier celebración que tengas que fungir como anfitrión. Tal como lo es el coctel clásico de la “Cranberry Ginger Mimosa” que puedes preparar con un “twist” navideño con Ocean Spray® Cranberry desde la comodidad del hogar como parte de las festividades.

La versatilidad de la marca Ocean Spray® te ofrece también la alternativa de explorar tu creatividad en la cocina a la hora de la preparación de entremeses, comidas o postres para compartir y celebrar en familia o con amigos, y ser el anfitrión perfecto en esta época festiva. Puede ser tan sencillo, como la confección de una ensalada fresca de brócoli y espinacas con frutas frescas acompañada con su aderezo e integrando los deliciosos “Craisins” que son parte de la variedad de productos de Ocean Spray®. 

La línea de productos de Ocean Spray® incluyen los jugos con sabor a: Cranberry Original, Cranberry Uva, Cranberry Pink, Cranberry Pomegranate, White Cranberry y Ruby Red Grapefruit, entre otros sabores. También, la marca Ocean Spray® tiene como parte de su línea de productos los Craisins “Dried Cranberries” que son el complemento perfecto para la confección de ensaladas y postres o para degustarlos individualmente en esta época festiva. Igualmente, y como parte de la variedad de productos, Ocean Spray® tiene disponible el “Jellied Cranberry Sauce” que es una alternativa para la confección de la famosa y sabrosa salsa de cranberry como un complemento adicional en los platos típicos de la temporada festiva. 

Para conocer más acerca de cómo ser el anfitrión perfecto en esta época festiva y conocer más sobre las actividades de la marca, accede a las redes sociales @oceanspraylatam para que no te pierdas todo lo que Ocean Spray® tiene preparado para esta temporada festiva. 

Acerca de Ocean Spray®

Ocean Spray® es la marca líder en la industria de bebidas, reconocida por su innovación y calidad. Desde hace décadas, hemos deleitado a los consumidores con nuestras bebidas a base de Cranberry y hemos creado momentos memorables en todo el mundo. Con una amplia gama de productos refrescantes y sabrosos, están comprometidos en brindar la máxima satisfacción a sus clientes. 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *