Pasa la cuarentena entre películas y vinos

¡Películas y vinos! Suena bien… ¿Verdad? La cuarentena nos tiene a todos buscando que ver en Netflix, Amazon e Internet. Por eso te comparto algunas películas sobre vinos que se que te encantarán. 

Estas películas nos acercan un poco más al mundo del vino. Desde amor, intriga, fraude, sueños y sommeliers encontrarás de todo un poco para pasar un rato interesante. 

Sour Grapes – Analiza el fascinante caso de fraude de vinos finos y el estafador que engañó a los inversores de millones.   

Cata amarga – Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.

Entre vino y vinagre – Seis mujeres cuestionan sus amistades y su futuro cuando viajan a Napa Valley, California, para celebrar su cumpleaños número 50.

Entre copas – Es una comedia dramática un divorciado y su amigo, quien está a punto de casarse, reflexionan sobre su vida durante un viaje a una zona vitivinícola de California.

Somm (2012) – Cuatros sumilleres se preparan para el examen Master Sommelier, una de las pruebas más difíciles, presidida por la famosa y secreta Corte de Sumilleres Maestros.

Ya sea vino y queso o pop corn y refresco, enciende el TV y a disfrutar de estas películas. ¡Me cuenta que tal!

*Recuerda este vinos lo paramos unidos #Quedateencasa.

 

Comparte en las redes: