Farmers Market en Royal Isabela 

¡Les cuento! Cuando recibí la invitación de un Farmet Market en Royal Isabela me quede impresionada… la verdad no podía ni siquiera imaginar cómo sería un evento así en ese Hotel. Hace algún tiempo fui al Royal Isabela a un juego de golf (por tema de trabajo) y waoooo waoooo waooooo. El Royal Isabela es glamour, elegancia y paz. No importa cuan ajetreado este tu día, al llegar te vas a desconectar. 

Y es que conectar (vaya la redundancia) con la naturaleza, el alejarte del corre y corre de San Juan ya es ganancia, pero hacerlo en un lugar tan espectacular es otra cosa. 

Bueno.. resulta que esta gente piensan en todoooooooooo y tiene un chef entregado con pasión a la cocina y a su comunidad. Así es que se le da vida a este evento que tu amarás tanto como yo. Para mi… que es el evento del año: Farmet Market Culinary Events. 

¿De qué se trata? El 5 de diciembre el Royal Isabela nos recibirá con un evento que incluye huerto, champagne, gastronomía y muchas sorpresas. 

Esta iniciativa culinaria integra un interesante recorrido por el huerto, champagne a granel y cocina de primera. La primera edición de este brunch-at-large será este domingo 5 de diciembre a las 10:00 am. Los asistentes comenzarán conociendo de una manera sofisticada la finca orgánica de Royal Isabela, recogiendo sus frutos y disfrutando su historia. Luego serán transportados por la propiedad a través de un recorrido divertido y único, con varias sorpresas en el camino. 

El punto final es la fiesta navideña en la terraza de Jota by Chef Jeremie con música en vivo, artesanos, exhibidores y un brunch de primera clase, con una increíble vista al mar para celebrar nuestra tierra y los buenos momentos. 

Les cuento que el Chef se botó en nuestro recorrido y cuando vayan al evento pidan conocerlo, su historia y su amor por la tierra y por lo que hace es impresionante. 

Ojo, los espacios son limitados y sé que se van a ir “Sold Out” porque este evento es otro nivel. Para reservaciones y mas información puedes visitar FarmersMarketPuertoRico.com.

Pero les adelanto… es una experiencia que tienen que disfrutar. Siiiiiii tienen que montarse en el carro y perderse pa’ Isabela. Van amar todoooooooo y recordarán cada experiencia. Pleaseeeeeeeee no olviden las fotos y taggiarme en instagram @degustandolavidapr. 

Van a disfrutar de:
• Una presentación de la finca orgánica y van a recoger productos
• Van a conocer a dos toros: Caobo y Chocolate. (Awww quiero fotos)
• Van a tener un recorrido VIP con paradas sorpresas.
• Uffff tendrán un VIP Brunch (riquísimo)
• Champagne, Champagne y más Champagne
• Música de navidad en Vivo
• Exhibidores con artesanos, agricultores, floristas y todo tipo de productos orgánicos locales.

 

Comparte en las redes: