La Fundación Corazón Elástico inaugura un espacio multidisciplinario

Con el lema “estira tu amor por todas partes”, La Fundación Corazón Elástico realizó la apertura de su nuevo espacio multidisciplinario, un refugio versátil destinado a promover la creatividad y el aprendizaje en la comunidad.

Tras varios años en mano de obra, con ubicación en la 1191 Av. Jesús T. Piñero (Altos) en San Juan, Puerto Rico, este espacio ofrece una plataforma única para la realización de diversas actividades, incluyendo reuniones, ensayos, charlas y más. La Fundación Corazón Elástico proporciona un ambiente de armonía para el intercambio de ideas y la expresión artística, apostando al desarrollo cultural y social.

Las características distintivas de este espacio incluyen: Área de oficina para reuniones e investigación de libros equipada con una biblioteca, este rincón ofrece un espacio tranquilo y propicio para reuniones y la investigación de libros. Área de cocina diseñada para fomentar la convivencia, esta área permite la preparación de alimentos para eventos y actividades. Área de lectura, un rincón acogedor dedicado a la lectura, donde los participantes pueden sumergirse en la literatura y encontrar momentos de tranquilidad incluso libros relacionados al circo, clown, impro y ciencias. Dos salones de ensayos, equipados con espejos, equipos de ejercicio y espacio para charlas, estos salones ofrecen un entorno ideal para actividades creativas y prácticas.

La apertura, que se realizó el 4 de febrero, contó con divertidas estaciones de juego, exposición del trabajo comunitario de Chicle y un taller de pintura a cargo de Ángel Ruiz. A partir de las 5:00 pm comenzó la “Varieté Clown” que se compone de varios espectáculos circenses a cargo de: LIPIT, Mago Barry Barry, Isaira Noriega, Angelle Guzmán, KennysEntertainment y por supuesto, Chicle. Dando paso al corte de cinta que hará oficial la tan esperada inauguración de nuestra sede.

La casa de la Fundación Corazón Elástico, ofrecerá un calendario de actividades y talleres de todo tipo para el disfrute de artistas o cualquier tipo de persona que desee aprender y explorar su creatividad. Dicho espacio tiene como base su misión como fundación y será el lugar perfecto para que jueguen y encuentren su pasión mientras estiran el amor por todas partes.

Para reservar su espacio puede: llamar al  (787) 502 – 2019, enviar un correo electrónico a fundacioncorazonelastico@gmail.com o por medio de Calendly.

 

Sobre la Fundación Corazón Elástico:

La Fundación Corazón Elástico, fundada en septiembre de 2019 por el payaso comunitario Jorge I Latorre «Chicle», ha estado comprometida con su misión de fomentar el bienestar social, físico y emocional a través de las artes y el entretenimiento. Desde su inauguración en enero de 2020, la fundación ha llevado entretenimiento, talleres y charlas a comunidades desfavorecidas, hospitales, cárceles juveniles, orfanatos y más.

El pasado año, en el espíritu navideño, la Fundación Corazón Elástico presentó su proyecto «Estirón de Amor» versión navideña, en el cual se recogió juguetes nuevos para donar a hospitales y orfanatos.

 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *