Huertas College ofrece curso gratuito de supervisión de proyecto de construcción

El curso tiene una duración de 10 semanas y, una vez completado, el estudiante culmina con una certificación que le permite supervisar proyectos tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

Huertas College, única institución en la Isla que ofrece cursos cortos de construcción, brindará de manera gratuita un curso de supervisión de proyecto, que dará inicio en la última semana de agosto.

El curso, que forma parte del Programa de Capacitación para la Fuerza Laboral proporcionado por el Instituto para la Tecnología y la Seguridad en la Construcción (IBTS) junto con Huertas College, tiene una duración de 10 semanas y, el estudiante culmina con una certificación que le permite supervisar proyectos tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

Builder On Site Looking At Digital Tablet With Apprentices

“Este programa es parte de nuestro esfuerzo para seguir forjando líderes. Con esta oportunidad única, muchos podrán beneficiarse y comenzar esa carrera que tanto anhelan sin la preocupación de cómo podrán financiar sus estudios”, explica el Dr. Isaac Esquilín, presidente de Huertas College.

El curso de supervisión inicia el próximo lunes, 28 de agosto y quienes estén interesados pueden acceder a la plataforma digital de la institución trainingcenterhc.com o llamar al (787) 905-7217 para separar su espacio.

Para cualificar para las ayudas económicas, los interesados deben tener 17 años en adelante, ciudadanía estadounidense y ser residente de Puerto Rico.

Huertas College tiene una gran variedad de carreras en el área de construcción y ofrece ayudas económicas para personas interesadas en capacitarse en uno de los siete cursos especializados en construcción, entre los que se encuentran Ebanistería, Fotovoltaica, Carpintería, Paneles de Yeso, Gerente de Proyectos, Supervisión de Proyectos y Albañilería.

Para más información de Huertas College:

www.huertascollege.com

www.facebook.com/HuertasCollege

www.instagram.com/huertascollegepr

www.linkedin.com/company/huertas-college

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *