Ideas para Santa: Edición #WineLovers

Estas navidades decidimos ayudar a Santa con algunas ideas que todo amante del vino amará. Siii, para que puedas sorprender a esa persona especial con un regalo ideal para disfrutar del vino. En los títulos podrás encontrar enlaces de Amazon o lugares en Puerto Rico donde puedes conseguir los regalos para ayudar a Santa.

Coravin. Este gadget se ha vuelto el favorito de los expertos y amantes del buen vino y es que poder preservar tu vino favorito por semana o hasta meses es un éxito. Ya sea que quieres abrir varias botellas o simplemente disfrutar de una copa este producto es ideal.  

Curso de Vino. ¿Porque no? Ser sommelier se ha vuelto una moda en Puerto Rico y aunque ese curso requiere de varios meses para completarse, tiendas especializadas en vino como Almacen del Vino, The House, La Enoteca, ofrecen cursos de vinos interesantes que siempre son una excelente opción a la hora de dejarle una tarjeta de regalo debajo del árbol a un wine lovers. 

Copas. ¡Nunca están de más! Y si son copas ideales para disfrutar de un buen vino mejor. Puedes conseguir copas en: Williams Sonoma en the Mall of San Juan y en The Kitchen Project.

Maleta de Vinos. En mi último viaje descubrí lo ideales que son. Siempre decimos que no vamos a cargar con nada, pero cuando descubrimos vinos nuevos nos emocionamos y queremos cargar con ellos. Por eso te incluyo algunas opciones.  

Wine Bible. El mejor libro de vinos que puedes regalar, es una excelente referencia que tu amante del vino favorito amará y te agradecerá.

Vocation. Este chamapgne es nuevo en el mercado y sus burbujas harán que tu regalo sea perfecto para colocar debajo del árbol. Es elaborado con 60% uva Pinot Meunier y 40% Pinot Noir. Es un Blanc de Noirs, tiene destellos de dorado muy brillantes, es delicado, con notas afrutadas, cítricas con un final muy redondo.

Esta champagne la consiguen en BodegarPR o en The House.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *