Viaje a Campania en la noche de vinos y gastronomía de Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato presenta la nueva cena de Degustación de Vinos y Gastronomía el próximo 20 de marzo comenzando a las 6:30 de la tarde.

El menú de la velada gastronómica será confeccionado por el Chef Ejecutivo de Il Nuovo Mercato, Paolo Cafarelli, mientras que la cata será guiada por el invitado especial, Pedro Alvarado de Ballester Hnos. En esta ocasion se estaran presentando una gama de vinos de la bodega Kapemort. Esta bodega encarna la esencia de Campania, en particular la zona de Montefalcione, Italia. Una degustación inmersa en el arte creando una combinación única.

Ubicada en la provincia de Avellino, area de Montefalcione, la compañía Donnachiara -propietarios de Kapemort- produce vinos de DOCG muy importantes en el área de Irpinia. La familia Petitto, respetando la tradición de esta prestigiosa zona vitivinícola, se encarga del proceso de producción desde el viñedo hasta la botella con el fin de obtener excelentes vinos capaces de satisfacer cada paladar. En 2021, la compañía lanza Kapemort, una línea en colaboración con el artista Alex Caminiti que combina la tradición esotérica de Nápoles, una ciudad de misterio, alquimia y leyenda, con los vinos del terroir de Irpinia.

La Noche de Vinos y Gastronomía consta de una cena de cuatro cursos pareados con sus cuatro vinos y una experiencia guiada por un experto en vino.

La cita gastronómica será el 20 de marzo comenzando a las 6:30pm, se requiere reserva y confirmacion via correo electronico socialatmercato@gmail.com

El evento de Noche de Vinos & Gastronomía se lleva a cabo una vez al mes en Il Nuovo Mercato localizado en el tercer piso de Mall of San Juan.

Para información vía email a socialatmercato@gmail.com.

 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *