Celebra el amor y la amistad en Il Nuovo Mercato

Celebra el Dia de San Valentín en Il Nuovo Mercato, ya sea en pareja, familia o con amigos. Durante el fin de semana de San Valentin, Il Nuovo Mercato ofrecerá ‘Spread the Love’, una variedad de especiales para compartir que se añaden a su oferta culinaria.

La Bodega de Pescado tendrá Grigliata de Pescado para dos personas que incluye dos copas de vino blanco, dos caldos de pescado all’anconetana, la Grigliata con calamares, filete de mero, camarones, y salmón, papas a la plancha; la Bodega de Carnes presenta su Grigliata Mista para dos personas con dos copas de vino,  dos bruschette al pomodoro, la Grigliata con salchicha italiana, costilla, tagliata de strip steak y medio pollo acompañado de papas a la plancha. Para el amante de la pasta, el Trittico de pasta combina tres pastas con dos copas de vino.

Además, el comensal podrá encontrar un menú de cócteles y una amplia carta de vinos y espumosos para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Para el lado dulce, la Chef Xiomara Bermudez de Starbene Caffee, ha confeccionado unos postres creativos para saborear en la semana del amor y la amistad.

La celebración de San Valentín comienza el viernes 11 de febrero hasta el lunes 14.

Il Nuovo Mercato y Starbene Caffee están localizados en el Tercer Piso en The Mall of San Juan.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *