Issue Color Pack: Nueva alternativa para coloración en crema para el cabello.

Issue Color Pack, una nueva alternativa de coloración en crema para el cabello está disponible en el mercado local. Con una variedad de sobre 15 tonos disponibles, Issue Color Pack se presenta en un innovador y conveniente empaque tipo “sachet” que repara y refuerza el cabello durante el proceso de coloración, gracias a su mascarilla con keratina que actúa como post color, restaurando el cabello luego de la coloración, dejándolo suave y lleno de vida.

La keratina es el componente esencial del cabello y es la responsable de dar elasticidad, estructura, resistencia y brillo. Con la edad, los constantes tratamientos químicos como coloraciones, y alisados; las altas temperaturas de las planchas y secadores; así como los rayos solares, se va perdiendo la keratina y el cabello queda quebradizo, poroso y sin brillo. Issue al ser colorante en crema, facilita la aplicación y ayuda a una mejor cobertura de las canas. Su exclusiva fórmula, clínica y dermatológicamente probada, combina la belleza del color con la fuerza de su duración, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. 

Issue Color Pack, que es un producto libre de pruebas con animales (“libre de crueldad animal”), está disponible en algunas cadenas de supermercados y tiendas de descuentos.

Comparte en las redes:

2 comentarios en “Issue Color Pack: Nueva alternativa para coloración en crema para el cabello.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *