José Luis Navajo sorprende con Heridas de amor: el rescate físico y emocional de una hija maltratada

El autor de libros que han sido grandes éxitos de ventas, José Luis Navajo, y Editorial Whitaker House Español lanzan el libro Heridas de amor: hay quien seduce con palabras y destruye con acciones, un drama de la vida real sobre la violencia íntima de pareja. Es la primera vez que el autor de “El contador de historias” presenta una obra sobre este tema.

El libro Heridas de amor: hay quien seduce con palabras y destruye con acciones, desafía el tono y el estilo acostumbrados del autor para llevarnos, al escribir la historia de su hija,  a una narración firme, valiente y personal aun en medio del lenguaje poético, Navajo nos describe efectivamente el presentimiento de un padre ante la elección de esposo que hace su hija; y su decidido apoyo en el momento de crisis.

No pasa por alto la proyección de los más profundos sentimientos de los protagonistas, y la combina con una visión introspectiva del problema social, sus raíces, consecuencias y consejos para superarlo.

“Heridas de amor es, más que una gran lectura, es una aportación a la problemática social que le sirve de tema, porque su estilo metafórico toca el corazón del lector, mientras crea la urgencia de prevención y de soluciones para la víctima, comentó el doctor Xavier Cornejo, director de Whitaker House Español.

Como parte de su visita promocional a Puerto Rico, el autor estará realizando varias actividades públicas para compartir con el público amante de la lectura. Las mismas se llevarán a cabo el sábado, 11 de noviembre a las 7:00 de la noche y el domingo, 12 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Iglesia Sendero de la Cruz en Hato Rey. El jueves, 16 de noviembre a las 7:30 p.m. visitará la Iglesia Hermanos Unidos en Bayamón. Asimismo, el domingo 12 y el domingo 19 estará en la Iglesia Discípulos de Cristo en el pueblo de Guaynabo, ambos días a las 9:00 de la mañana.

El libro Heridas de amor: hay quien seduce con palabras y destruye con acciones, ya está disponible en su librería favorita y en las plataformas digitales.

“Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres. Si no logras ver lo que vales, es probable que te juntes con quien tampoco sepa verlo”. José Luis Navajo

 

 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *