Kiehl’s celebra su apertura en Macy’s de Plaza Las Américas

Kiehl’s, la icónica marca de cuidado de la piel con más de 170 años de experiencia, anuncia la apertura de su nueva ubicación en Macy’s de Plaza Las Américas. Los clientes pueden esperar una amplia gama de productos de calidad, desde cuidado del cuerpo hasta productos para el cabello y el rostro. Los detalles e ingredientes de cada producto reflejan el compromiso duradero de Kiehl’s con fórmulas únicas que combinan la naturaleza con la ciencia. Kiehl’s en Macy’s de Plaza Las Américas ofrecerá consultas personalizadas, faciales rejuvenecedores y, en el futuro, servicios en cabina para proporcionar a los clientes una experiencia integral de cuidado de la piel. 

“Kiehl’s ha sido un referente en cuidado de la piel desde que abrió sus puertas por primera vez en Nueva York en 1851. Esta tradición de excelencia en el cuidado de la piel se traslada ahora a Macy’s de Plaza Las Américas. Kiehl’s mantiene su presencia a través del Sistema de Implementación de Servicio (SIS) en Macy’s. Los clientes pueden esperar el mismo nivel de experiencia y servicio que han llegado a amar, ya que nuestros Skin Pro’s (expertos en la marca) siguen ofreciendo el mismo expertise y calidad de servicio”, expresó Carla Vázquez, gerente de marca para Kiehl’s en Puerto Rico.

La marca Kiehl’s se enorgullece de su compromiso con las comunidades que impacta, su espíritu aventurero, la fusión única de la naturaleza con la ciencia en sus fórmulas, y sus estándares superiores de servicio al cliente.

Kiehl’s en Macy’s de Plaza Las Américas invita a todos a unirse a la celebración de esta nueva etapa en su legado de cuidado de la piel. Para obtener más información de Kiehl’s y sus productos puede visitar sus redes sociales: Kiehl’s Puerto Rico.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *