La Concha Resort inaugura Elemara Spa & Salon, el nuevo bienestar holístico frente al mar

Por primera vez en su historia, La Concha Resorte abre un spa de lujo y bienestar en comunión con la naturaleza que lo rodea.

Como parte de su calendario de renovación y expansión, Rolando Padua, presidente de Paulson Puerto Rico, y Mike Rivera, gerente general de La Concha Resort se complacen en anunciar la inauguración de Elemara Spa & Salon, como una nueva adición excepcional a la gama de servicios de lujo y bienestar del hotel. 

Situado en un entorno idílico frente al mar, es la primera vez en la historia de la hospedería que se incorpora un Spa como parte de sus amenidades. Bien esperado, Elemara Spa & Salon ofrece una experiencia holística única que combina servicios de lujo frente a la majestuosidad del océano y el arrullo de las olas, que incluyen tratamientos corporales, faciales y terapéuticos de alto rendimiento, salón de belleza y exclusivos productos de alta categoría.

“Esta apertura constituye un pilar esencial en nuestra estrategia de crecimiento y progreso dentro de los hoteles de Condado Collection, como parte de nuestro objetivo de contribuir al desarrollo de la industria turística y al crecimiento económico de Puerto Rico”, expresa Padua. 

La Concha Resort ha seleccionado para Elemara Spa & Salon un lugar mágico en donde la naturaleza converge con la tranquilidad y el bienestar para recibir a huéspedes y al público local a desconectarse, rejuvenecer y sumergirse en un oasis de relajación. “Nuestro menú incluye una variedad de experiencias encantadoras con un enfoque holístico terapéutico”, explica Melva Cancel, directora de Elemara Spa & Salon. “Nos enfocamos en el equilibrio de las facetas sensorial, mental y física. Cada servicio comienza con las vibraciones y resonancias de una octava perfecta para que la mente y el cuerpo se relajen de forma natural, y poder lograr un resultado más profundo”. 

Así como el sonido pertenece a cada experiencia, asimismo el resto de los sentidos se suman para crear un ambiente idóneo. Los visitantes tienen, por ejemplo, la oportunidad de seleccionar el aroma para los productos de su tratamiento, incluyendo el característico del spa inspirado en esencias marinas y fundamentos oceánicos. También se trabaja la cromoterapia. En las siete cabinas para individuos o pareja, se elige cuidadosamente el color del ambiente de acuerdo a su estado de ánimo, con el fin de influir en el bienestar de los visitantes. Los productos utilizados para rostro, cuerpo y cabello han sido seleccionados por su eficacia de alto nivel destacándose por sus ingredientes botánicos, veganos y libres de crueldad, así como por sus texturas, aromas y eficacia, con representación exclusiva en Puerto Rico. 

“En esta era, es esencial utilizar la tecnología como una aliada para crear experiencias sofisticadas”, describe Cancel algunas de las características particulares. “Nuestras camillas se ajustan electrónicamente para garantizar una transición suave del cuerpo, además de adaptar su temperatura para lograr la comodidad ideal. De igual forma, recibimos a nuestros visitantes con una copa de champagne pero también con un vaso de agua que proviene de una avanzada filtración alcalina de hidrógeno molecular, hidratando exponencialmente el cuerpo así como aportando otros beneficios”, abunda. La tecnología avanzada también se incorpora en las cabinas de tratamientos para potenciar el proceso restaurador incluyendo máquinas de alta concentración de oxígeno, terapia de luz y radiofrecuencia, entre otros. 

Elemara Spa & Salon, cuyo nombre proviene de un juego de palabras entre los elementos que simbolizan los diferentes aspectos de la vida y el universo, y su cercanía al mar, es un híbrido que da la oportunidad de experimentar el tratamiento en la cabina tradicional elevada a un nuevo nivel, o en el exterior disfrutando de la armonía de la brisa y el sonido de las olas del mar. En todas las facilidades del spa, el exterior converge con el interior compartiendo la vista y la luz como parte del equilibrio de la Madre Naturaleza. 

Los exclusivos tratamientos ofrecidos por Elemara Spa & Salón abarcan una variedad de opciones diseñadas para revitalizar cuerpo y mente, entre ellas:  “Life- Force Oxygen Facial”   , “Four Elements of Nature Massage”, “Embrace of the Sea Scrub & Wrap” ,  “Dazzle Manicure” y ”Dazzle Pedicure”. El spa está abierto los siete días de la semana, de 10:00 am a 6:00 pm, para brindarle la máxima comodidad. Además, estarán encantados de aceptar reservaciones para eventos privados con capacidad de hasta 45 invitados.

Para obtener más detalles o para realizar reservaciones, puede llamar al 787-977-3392 o visitando nuestro sitio web en www.laconcharesort.com/elemara-spa-salon/.

 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *