Leonardo Cordero Suria y Ana Sofía Mellado presentan la nueva Colección Ceremonia Otoño-Invierno ’24 como un homenaje a sus orígenes

Los destacados diseñadores de moda Leonardo Cordero Suria y Ana Sofía Cordero Mellado presentan su nueva colección de moda masculina y femenina, titulada Ceremonia Otoño-Invierno ’24 en el elegante entorno del Fairmont El San Juan Hotel.

Ceremonia Otoño-Invierno ’24 es un viaje inspiracional hacia el origen del estilo clásico de Leonardo 5th Avenue con una interpretación moderna plasmada en los nuevos estilos. Como un homenaje a sus raíces, la nueva propuesta presenta 28 atuendos que dictan un nuevo código de vestimenta ceremonial ya sea para una celebración matrimonial, como para los eventos que la rodean.

“La moda en Ceremonia captura la esencia clásica de Leonardo fusionando elementos vanguardistas que ya hemos presentado en las pasadas dos pasarelas del New York Fashion Week”, explica Ana Sofía. “Como en ocasiones anteriores, incluimos moda femenina. La mujer que viste de novia de Leonardo 5th Avenue se ve clásica pero a la vez moderna, desafiando la tradición en la sastrería en la mujer ceremonial” , abundó. Es así que Ceremonia incorpora telas como el tul, seda y el satin raramente utilizada por los diseñadores. El espíritu de la colección está principalmente influenciado por el blanco y el negro, sin embargo, integra tonos como el burgundy rojizo, el marrón y el verde, reflejando los colores característicos de la temporada otoñal.

“Gracias al atelier de Hecho a la Medida, tenemos la oportunidad de sentir el pulso del novio puertorriqueño, de su séquito y de otros clientes como altos ejecutivos, de la evolución de sus gustos y su comportamiento. Sus inclinaciones hacen eco en nuestra pasarela”, explica Leonardo. Mientras Leonardo se enfocó en el caballero, su estilo y virilidad; Ana Sofía trabajó la mujer, las formas de su cuerpo, sensualidad y feminidad. “Me complace desarrollar una nueva propuesta que conserva la iconografía protocolar de Leonardo 5th Avenue al tiempo que incorpora elementos innovadores, logrando destacarse como una expresión creativa”, añadió.

Ceremonia Otoño-Invierno ’24 estará disponible en Leonardo 5th Avenue en la avenida Ponce de León en Santurce.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *