Alianza colaborativa entre Maybelline New York y varios coffee shops

Sin el café mi día no es el mismo, necesito una taza caliente no importa si es verano antes de las 9:00 am y les confieso que uno a las 3:00 pm me hace feliz… Pues imagínate la emoción de un lipstick inspirado en el café y más emocionante aún la colaboración que lanzó Maybelline con algunos coffee shops. 
Y es que la marca #1 uno de cosméticos en el mundo, apostó a las tendencias de la moda con uno de sus recientes lanzamientos llamado, Superstay Coffee Edition. Te adelanto que cada lipstick contiene aroma a café y los colores representan los diferentes tonos de este.
¿Qué mejor forma de recibir el otoño? Lipstick, colores de temporada y café.

Te cuento además, que como parte de su compromiso con el empresario local, Maybelline New York realizó una alianza colaborativa de la mano de varios coffee shops que consiste en que los locales participantes crearán 2 recetas por tiempo limitado inspirados en la nueva línea Superstay Coffee Edition para el disfrute de sus consumidores.
El primer local que estará apoyando esta iniciativa es Café Don Juan, este desarrolló dos recetas inspiradas en los labiales de Superstay Coffee Edition y llevan el mismo nombre del labial: Hushed Hazelnut y Chai Genius. Los cafés se trabajan en recetas frías y calientes, se pueden conseguir en las seis localidades de Café Don Juan en el área metropolitana.
¡Ya los probé! Los 2 y están riquísimos y estoy segura que si eres amante al café los vas amar tanto como yo.
Le quedo brutal a Maybelline New York el comprometerse con los  empresarios locales, específicamente los coffee shops para aportar a la siembra de café y crear estas recetas por tiempo limitado.

Natalie Pietri, Brand Manager de Maybelline New York en Puerto Rico comentó que vieron una oportunidad de impactar a los amantes del café creando una línea completa basados en su aroma y variantes de color del café.
¡Lo lograron! Tenían que verme corriendo los walgreens cercanos a casa buscando los hermosos lipsticks porque sus colores me enamoraron cuando los vi en la cuenta de instagram de la marca.
Los Superstay Coffee Edition cuentan con 2 fórmulas, Superstay Matte Ink con duración de hasta 16 horas en acabado matte y los Superstay 24 Color que duran hasta 24 horas con un acabado satinado. La fórmula es transfer proof lo que permite que se disfrute las bebidas y el uso de la mascarilla luciendo unos labios de impacto, sin dejar rastros.
Y esto es lo más que amo de estos lipstick que me los pongo AM me voy a trabajar… bebo cafe… me doy mi copa de vino y todavia tengo labial. Ahhhh y la mascarilla de tela no se mancha. ¡Un éxito!
Cabe descartar que mensualmente la marca dirá presente en diferentes localizaciones del área metropolitana, próximamente en noviembre estarán lanzando su colaboración con Hacienda San Pedro.
Maybelline New York apoyará la siembra del café haciendo una aportación monetaria a las fincas de cada uno de los coffee shops con los que colaboren durante los siguientes meses. Todos los coffee shops tendrán disponibles servicios de delivery y/o carry out aportando al distanciamiento social.
¡Vamos a participar! 

Y es que cada mes Maybelline New York escogerá un coffee lover ganador para recibir un regalo, este mes se está concursando para una máquina expresso, Breville Barista Express y la colección completa de los labiales. Para participar solo debes utilizar tu labial de Superstay favorito y tomarle una foto a tu café para tu feed de Facebook o Instagram usando el hashtag #MNYCoffeePR. Las personas interesadas en obtener mayor información de los productos y las diferentes colaboraciones pueden visitar facebook.com/MaybellinePR
¡Gracias Maybelline New York! Por la valiosa aportación en un momento tan difícil para el empresario local y para la agricultura de nuestro País.
Comparte en las redes: