LISA THON PRESENTA COLECCIÓN EN WYNDHAM PALMAS 

Burbujeante brunch para celebrar la moda

La diseñadora  puertorriqueña Lisa Thon presenta colección especial primavera-verano 2022 en el Mom & Daughter Bubbly Brunch del Wyndham Palmas Beach & Golf Resort el domingo, 15 de mayo comenzando a las 12:00pm. 

Trova Narrative Cuisine será el escenario gastronómico para celebrar la moda y el desfile de la diseñadora que cuenta con una trayectoria profesional de 25 años. 

Este desfile presentará piezas de su nueva colección junto a los accesorios de Paola Baella.  Además del desfile,  la diseñadora contará con espacio al estilo pop-up para compartir con sus clientas y amigas. 

El evento consta de un menú de brunch pre fixe de 4 cursos confeccionado por la Chef ejecutiva, Yia Medina, y que tendrá como protagonista las burbujas de Moët, Cuvée Barcelona Cava, y Ruffino Prosecco de Ballester & Hnos. 

Mom & Daughter Bubbly Brunch es uno de varios micro-eventos de moda que se estarán realizando por temporada como anticipo a la celebración  del primer Fashion Week en el Wyndham Palmas Beach & Golf Resort, en agenda para el otoño 2022.

Espacios limitados para información y reservaciones de brunch: restaurants@wyndhampalmas.com y a traves de la plataforma de Opentable. 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *