McDonald’s y Tommy Torres se unen para celebrar el encanto de los puertorriqueños

La nueva campaña Saca Tu Encanto incluye un sencillo musical en cuya composición colaboraron varios grupos de puertorriqueños

Arcos Dorados, empresa que maneja los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico presentó su nueva campaña, Saca tu Encanto, para resaltar y celebrar la individualidad de los puertorriqueños. McDonald’s, cuyo lema de marca es “Me Encanta” encomendó la colaboración del cantautor puertorriqueño y ganador de Latin Grammy, Tommy Torres para crear un sencillo musical que refleje la inspiración detrás de esta campaña: la Isla del Encanto y su gente. La canción, La Estrella del Show fue compuesta por el cantautor utilizando notas y elementos musicales creados por puertorriqueños que participaron de la iniciativa. 

«En Arcos Dorados, estamos muy contentos y orgullosos de poder compartir esta campaña con todos los puertorriqueños, ya que son los protagonistas de esta iniciativa donde destacamos lo mejor de cada individuo mediante acciones auténticas. Como marca, buscamos ser facilitadores e inspiradores para que cada puertorriqueño tenga un espacio donde explorar su individualidad, definir su encanto y potenciar su talento. En los 56 años que llevamos en la Isla, hemos sido parte de la vida de cada puertorriqueño que nos visita y desde que abren su primer Happy Meal, hasta que obtienen su primera experiencia de trabajo con nosotros, somos testigos del encanto que vive en cada uno”, afirmó Vincent Lamazou, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico & USVI.

La campaña, está inspirada en una iniciativa interna que surgió durante el comienzo de la pandemia de COVID-19 cuando, frente a las restricciones de visitas a establecimientos, varios empleados de los diferentes restaurantes McDonald’s en Puerto Rico comenzaron a escribir mensajes positivos e inspiradores en las bolsas de AutoMac y McDelivery.  Esta iniciativa, explica la empresa, refleja la esencia de la campaña de destacar las acciones auténticas que demuestran lo mejor de cada individuo. Saca tu Encanto también incluye un manifiesto dedicado a todos los puertorriqueños, que ofrece invitación a hacer de cada momento una oportunidad para descubrir, mostrar y celebrar su encanto.

El sencillo musical compuesto por Tommy Torres para la iniciativa, La Estrella Del Show contó con la colaboración de cientos de personas que se dieron cita en diciembre del año pasado a un estudio para aportar diferentes notas y elementos musicales y ser parte de este esfuerzo. Entre las personas que colaboraron con el sencillo musical se encuentran jóvenes y profesores de la Escuela Libre de Música en San Juan, interpretes de señas, empleados de McDonald’s y público en general. La canción es uno de los elementos principales de una serie de materiales audiovisuales que forman parte de la campaña Saca tu Encanto en los cuales McDonald’s resalta diferentes historias de todas las maneras en que los puertorriqueños demuestran su encanto en su vida diaria. “Estamos muy orgullosos de contar con la colaboración de un artista como Tommy Torres, quien logró reflejar la esencia de esta campaña de una manera inspiradora. Esta unión ha sido muy natural, pues compartimos un compromiso con representar y servir a Puerto Rico cada día”, añadió Lamazou. 

«Estoy muy contento de ser parte de esta nueva iniciativa. Desde el primer día que McDonald’s se acercó para presentarme esta idea, tuve que aceptar porque es un proyecto donde sacamos lo mejor de cada uno. ¿Qué mejor colaboración que con los boricuas?, que tanto cariño me han brindado a lo largo de mi carrera. Ha sido un proyecto muy especial para mí. Colaborar en la creación de La Estrella Del Show ha sido un proceso inspirador y gratificante, donde cada nota musical donada por los participantes ha contribuido a hacer de esta canción un reflejo auténtico del ser puertorriqueño”, expresó Tommy Torres, cantautor puertorriqueño.

Para conocer más sobre Saca Tu Encanto y la colaboración con Tommy Torres visita https://www.mcdonalds.com.pr/nosotros/sacatuencanto, accede a las redes sociales a través de McDonald’s Puerto Rico y descarga la app McDonald’s Ofertas y Delivery para contenido exclusivo.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *