Medalla Light + Arte = Puerto Rico

Medalla Light y el reconocido artista puertorriqueño, Alexis Díaz, unen esfuerzos para aportar al arte y la cultura puertorriqueña, lanzando una edición limitada de latas.

Siiiii, resulta que la cerveza esta celebrando su 40 aniversario y ha decidido hacerlo reafirmando su compromiso con los sectores que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto; el deporte, la música, el arte y la cultura de nuestra Isla. 

Es por eso que las latas de Medalla Light serán revestidas con diseños de uno de los muralistas más reconocidos de Puerto Rico, Alexis Díaz.

Les cuento que su propuesta es psicodélica, surrealista e impecable lo ha llevado a plasmar sus obras en diferentes lugares del mundo como Francia, México, Inglaterra, Hong Kong, entre otros. 

Por cierto, dale clic a la imagen y sigue a Alexis Díaz en Instagram.

El muralista se convierte en el primer artista en plasmar sus diseños en las latas de la cerveza icónica de Puerto Rico.  

Jorge Bracero, principal oficial de de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, explicó “Nuestra marca, además de brindarle a nuestros consumidores un producto de la mayor calidad y frescura, tiene el propósito de apostar por aquellos inconformes que trabajan con el mismo empeño que nosotros para colocar a Puerto Rico en boca de todos”.

Durante el lanzamiento oficial de la cerveza realizado en el Museo de Arte de Puerto Rico, Bracero hablo sobre Alexis Díaz, explicando que es vivo ejemplo de ese inconforme que trabaja incansablemente para alcanzar su medalla, siguiendo su propio estilo. 

Por otro lado Alexis Díaz nos comentó que las Canvas esta vez fueron las latas de Medalla, lo cual para significo el honor más grande. “Poder ver mis diseños en una de las marcas más emblemáticas de Puerto Rico es un sueño hecho realidad”, 

Puerto Rico y su cultura fueron inspiración para elaborar los cuatro diseños que estarán disponibles para la venta en barras, supermercados y otros lugares. 

Alexis Díaz explicó que todos los diseños fueron inspirados en la Isla. En la tenacidad que tenemos para luchar por nuestra patria, en los íconos que nos representan, que en este caso serían el jíbaro puertorriqueño, el campo, la playa, la danza, la flor de maga, y la reinita, entre otros elementos. 

Todo esto desde la perspectiva del artista; es decir con el toque mitológico y fantástico que lo identifican.

Ahhhhh y no sólo eso… además, del lanzamiento de la edición limitada de Medalla Light, Cervecera de Puerto Rico reafirmó su compromiso con el Museo de Arte de Puerto Rico con un donativo. ¡Bravo Medalla! Gracias por contribuir con el deporte y el arte de nuestro Páis, y por ayudar a que muchos jóvenes talentosos alcancen su Medalla.

Otra cosa… si todavía nos has pasado por el Museo de Arte, date la vuelta y tírate la foto en el nuevo e imponente mural de su fachada titulado ‘Plural’, creado por Alexis Díaz. 

Si todavía no sigues la cerveza nacional en sus redes sociales, síguelas aquí: Facebook, Twitter, Instagram.

https://youtu.be/lOlKUALGtHY

¡Gracias Marivel Ortiz y DDBLatina por la invitación a este lanzamiento!

 

 

Comparte en las redes: