Medalla Light presenta a Los Wálters en concierto a beneficio de la restauración de los corale

La cerveza Medalla Light junto a FRSH, marca de ropa puertorriqueña, como parte de su iniciativa de la restauración de corales el próximo sábado, 28 de mayo de 2022 presentarán en una velada íntima a la banda Los Walters en La Marqueta en Condado.

Con lo recaudado a través de la venta de taquillas se aportará un donativo a la organización HJR Reefscaping para continuar apoyando el adiestramiento de aplicación de antibióticos a buzos y biólogos marinos voluntarios.

“Nuestro compromiso para conservar y restaurar nuestro ecosistema marino continúa, y ya forma parte de los pilares de nuestra marca. Continuaremos trabajando diferentes iniciativas para educar y llevar el mensaje que sin corales no hay playas. Este concierto también servirá de plataforma para develar nuestro segundo concepto de la colaboración con FRSH que fue inspirado en el proyecto de restauración de corales que comenzamos el año pasado,’’ indicó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

“La vida marina que nos rodea depende en gran medida de los corales. Nos sentimos muy honrados de contar con el apoyo de Medalla Light para continuar adiestrando a más voluntarios y que podamos impactar diferentes áreas alrededor de todo Puerto Rico.” comentó Héctor Ruiz, de HJR Reefscapping.

Los interesados en adquirir boletos para el concierto y así aportar al proyecto de restauración de corales pueden hacerlo a través de Ticketera www.ticketera.com

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *