Toalteña se convierte en Miss Puerto Rico Petite 2023

Gianie Vélez ganó el título en una gala realizada en el Centro de Bellas Artes de Humacao. 

La toalteña Gianie Vélez conquistó anoche el título de Miss Puerto Rico Petite 2023, en una gala final realizada desde el Centro de Bellas Artes de Humacao, convirtiéndose en la máxima representante de la belleza petite en Puerto Rico.

La nueva reina se destacó durante toda la competencia por su belleza y personalidad. Tras resultar ganadora, dedicó el premio a su Isla y prometió seguir trabajando fuerte para representar a Puerto Rico en la competencia internacional.

“A mi amado Puerto Rico le dedico este logro con humildad y gratitud. Eres mi inspiración y fuerza, y llevaré tu esencia en cada paso que dé. Este logro no es solo mío, sino también tuyo prometo llevar tu espíritu y belleza a cada lugar que este título me lleve”, expuso la reina tras ser coronada.

Gianie Vélez representará a Puerto Rico en Miss Petite International 2024, que se realizará en El Salvador, y que es reconocido como el evento mundial más importante para las reinas de belleza petites.

En los pasados tres años, las puertorriqueñas han logrado un rol protagónico en el concurso internacional, realizado por el reconocido hacedor de reinas de El Salvador, Francisco Cortez. En 2021, Yannina Ruiz conquistó por primera vez el título Miss Petite International para la Isla; luego, en 2022, Amanda Ramos se convirtió en virreina, mientras que este año, Krystal González ganó nuevamente la corona para Puerto Rico. Ahora, Gianie Vélez será la encargada de lograr un ‘back to back’.

Mientras, la mayagüezana Alanys Portalatín resultó virreina en el evento local. En los más de 40 años del Miss Puerto Rico Petite, esta será la primera vez que una virreina también tendrá la oportunidad de representar a la Isla en un evento internacional, del que se ofrecerán detalles más adelante.

Las inscripciones para Miss Puerto Rico Petite 2024 ya comenzaron. Las interesadas pueden enviar un mensaje de texto o por WhatsApp   al 787-344-1950.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *