MIZANI celebra la autenticidad, fortaleza y legado ancestral de nuestro cabello en homenaje a la libertad y la historia

Nuestro cabello es historia, Nuestro cabello es poder

En un tributo a la autenticidad, la fortaleza y el legado ancestral de nuestro cabello, L’Oréal Caribe y la División de Productos Profesionales con marcas globales como Mizani, reconoce el poder y la historia arraigada en cada hebra. Desde tiempos antiguos hasta el presente, el cabello ha sido más que una característica física, es un símbolo de resistencia, identidad y libertad.

Históricamente, el cabello ha desempeñado un papel crucial en la búsqueda de la libertad. A través de la creatividad y el ingenio, las trenzas se utilizaban para expresar y lograr ser libres en un mundo lleno de opresión. Hoy, ese legado de resistencia y emancipación sigue resonando en cada rizo, trenza y onda.

Como defensores de la autenticidad y la diversidad, Mizani celebra esta herencia para empoderar a las personas sin importar la textura o tipo de cabello. “Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder”, es la nueva campaña de marca que está enfocada en honrar y celebrar la historia detrás de cada hebra, proporcionando una amplia gama de productos diseñados específicamente para atender las diferentes necesidades de los diferentes consumidores.

«En L’Oréal Caribe, creemos en el poder transformador del cabello como vehículo de empoderamiento y herencia cultural. Estamos comprometidos en celebrar la diversidad y la belleza única de cada tipo de cabello, y a través de nuestra marca Mizani, buscamos inspirar confianza y orgullo en aquellos que eligen abrazar su verdadera autenticidad», expresó, Iniabelle Cruz, Directora de la División de Productos Profesionales en L’Oréal Caribe

Spectacular african woman expressing love while making selfie. Optimistic curly girl taking picture of herself.

Desde los rizos definidos hasta el cabello liso y ondulado, Mizani ofrece soluciones para que el cuidado esté concentrado en promover la salud y la belleza natural de la hebra. Los productos están formulados con ingredientes de alta calidad y diseñados para nutrir, fortalecer y realzar la belleza única de cada tipo de cabello.

La vibrante campaña “Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder”, es el producto del esfuerzo colaborativo entre L’Oréal Caribe y los equipos creativos, de cuentas y relaciones públicas de la agencia DDB Latina Puerto Rico.  

Este viaje de celebración a la resistencia permite que el consumidor descubra la belleza y la fuerza que existe en su propio cabello. Es responsabilidad de todos honrar y celebrar la fortaleza y nuestro legado ancestral.

Photo portrait of woman looking behind shoulder laughing isolated on pastel pink colored background

Para obtener más información sobre “Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder”, puede visitar las plataformas digitales de Mizani Puerto Rico: YouTube, facebook.com/MizaniPuertoRico

 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *