¡Necesito un break! 

Te cuento amiga que si en más de una ocasión te has repetido, Necesito tiempo… ¡Bienvenida al club! 

Somos muchas los que a veces gritamos lo mismo y es que un “break” es justo y necesario. Por eso te comparto algunas ideas para dedicarte ese merecido tiempo para ti, durante este fin de semana, ahhhh y te incluyo un vino  o destilado en cada tips. 

¡Sal a caminar! A veces entre el corre y corre de la semana, caminamos tan poco… y es que entre las tacas, la laptop, la cartera y el vernos fabulosas… queremos el estacionamiento frente a la oficina y ni hablemos del calor. Entonces…  ¡Ponte esos tenis! Siiii esos que compraste y no usas… y sal a caminar. 

Jajajaja después de la caminata nos vamos light con un Finlandia Rose Spritz sin azúcar añadida, solo 73 calorías y 30% de alcohol por volumen. 

¡Escucha música! Ay si, un vaso de Dewars 15 con buena música en un sillón super cómodo es justo y necesario.  ¡De mis breaks favoritos!

¡Brindis de amigas! ¿Porque no? Hace cuando no te reúnes con tu mejor amiga. ¿Tienen niños? Pues chequeate la página de Sitters for Your Kids.  Para esta tarde de chicas te recomiendo una o dos botellas de Prosecco Ruffino Rosé. 

 

¡Lee! Ahhhh pero no leas nada de trabajo, léete ese libro interesante, esa revista de vinos o de moda… Algo que nunca lees, pero que disfrutas. Tu libro favorito merece un Mac Murray.

¡Limpia y Organiza! Jajajaja siiiii, a mi limpiar y organizar la casa me relaja y me hace feliz. Y es que ver todo limpio y organizado y saber que fui yo… me gusta. Mientras limpias te recomiendo un Matua, lo refrescante de ese vino te hacen sonreír. 

¡Haz un moodboard! ¿Sabes lo importante que es tener uno? Siiiii, ese collage que llenas de texto, objetos, imágenes, será una herramienta creativa que te muestre una lluvia de ideas para poder visualizar tus proyectos y trabajar para hacerlos realidad. ¿Te acuerdas de la puerta o la pared llena de revistas y prendas en casa de tus padres? ¡Pues algo así! Para un momento tan divertido y diferente te recomiendo Fin del Mundo, Blend 

¡Bebeté esa botella de vino que tanto quieres sola! Siiii esa que encuentras en La Enoteca… Mi selección para este momento es un Don Melchor… puedes ordenarlos online accediendo La Enoteca.

Un día sin redes sociales Piensas que no puedes pero siiiiii jajaja si yo sobrevivo tu también. Pero para sobrevivir y pasarla bien te remiendo un Woodford Reserve con una bolita de coco. ¡Me siento tan aliviada con ese cóctel! 

Colorea. Siiiiii vete a walmart y escoge con detenimiento el libro que más te guste, las crayolas y siéntate a pintar. Ahhhhh y para disfrutar más de ese momento y darte un lujo que te mereces te sugerimos una Piper Heidsiek La Riviera Edition 

 Has un DYI. ¿Pero porque no? Busca ideas en Pinterest para que veas todo lo que puedes hacer. Por ejemplo puedes convertir un mueble que no usas en una vinera. ¡Amo esos intentos!  Para la creatividad que requiere un DYI incluiría un Highland Park. 

Hasta aquí algunas ideas para este merecido break que necesitas.

 

Comparte en las redes:

1 comentario en “¡Necesito un break! ”

  1. Wao!! Me encanta este nuevo blog! Te deseoucho éxito y créeme, de aquí en adelante no me pierdo ni una publicación de este blog.
    Bendiciones! 🙏🏾

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *