Cervecera Coameña lanza Sweet Caroline

Les cuento que todos los coameños que conozco hablan con mucha fuerza, seguridad y determinación de aquello que les apasiona. Pues con esa misma pasión que los distingue, Juan Carlos Rivera Cruz, ingeniero químico de profesión, nos presentó ayer su cerveza Sweet Caroline. Egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez (RUM) y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), este maestro cervecero logró recopilar a lo largo de su carrera profesional las herramientas necesarias para crear  ZURC Bräuhaus, su empresa.

Como dato curioso, el nombre de, ZURC es el apellido Cruz al revés y el logo de la cerveza es el la cruz  de San Blas de Illescas, patrón de Coamo. 

Sin duda han sido muchos los logros que ha celebrado Rivera Cruz a lo largo de estos últimos dos años. Comenzó elaborado Sweet Caroline, como cerveza artesanal, distribuyéndola en barril en varios pueblos cercanos a Coamo, hasta llegar a Lakeland en Florida. 

Ademas, ZURC Bräuhau ha trabajado diferentes estilos de cervezas que han deleitado a más de uno. Entre estas se encuentran: Legio VII, una  lager oscura, Super Phreak, una sour beer, Dopple Roggen, una fusión del estilo de cervezas alemanas de centeno o “rye” y de Indian Pale Ale (IPA), que se caracteriza por la gran presencia de lúpulos y Kolonia, una cerveza basada en el estilo Kölsch.

Hoy ZURC Bräuhaus celebró en Zona 4 una fiesta de pueblo al estilo Oktoberfest con música, comida y la cerveza Sweet Caroline. Siiii celebraron juntos a la prensa de que de la mano de B. Fernández & Hnos, la cerveza es distribuida en toda la Isla. Es importante desatacar que la cerveza se comenzó a vender en lata, desde noviembre logrando así un importante adelanto para la empresa.

En el evento Ángel Vázquez, Presidente de B. Fernández & Hnos, expresó sentirse feliz y sumamente orgullosos de que la cerveza se esté vendiendo a gran velocidad y que haya sido de agrado para los puertorriqueños,

Sweet Caroline una cerveza en lata al estilo Munich Helles. Liviana y refrescante nos transporta a Alemania, donde se celebra el famoso Oktoberfest. De seguro te estas preguntando, ¿Dónde la consigo? Pues te incluyo el enlace donde la podrás conseguir:   http://zurc.beer 

Comparte en las redes: