Nueva imagen para nuestro Don Q

Si eres boricua estoy segura que celebraste la mayoría de edad bebiendo Medalla y Don Q, jajaja daleeee acéptalo. Y es que Don Q es una de las marcas más emblemáticas de nuestra Isla. “El Don” como le decían mis amigos lo encontrábamos en todos nuestros jangueos, en el Juego de Los Mulos en Juncos, después de la caravana, en el malecón de Naguabo, en los “Girls Night Out”, en el aburrido lunes o en el esperado viernes. ¡Siempreeee había espacio para el Don! El mío siempre con cranberry, mucho hielo y limón por favor. 

Les confieso que esta botella de oro líquido como me dijo una amiga blogger los otros días me trae gratos recuerdos. Y sí creen que mis breves recuerdos con el Don son muchos, ni se digan las que tienen que tener mis abuelos, y es que este Ron Blanco cumple 155 años. Waooo! Casi na…

Para celebrar el aniversario la Destilería Serrallés develo el nuevo empaque de Don Q con una imagen renovada. Yessss y es que este famoso Ron afila los colmillos para ir de Ponce conquistando nuevos mercados a nivel global. Amoooooooo esta nueva imagen, es vintage y destaca los valores de Don Q, provocando atraer a nuevos consumidores, sin perder de vista a los que vivimos grandes recuerdos. 

Moderno, minimalista y elegante, es la mejor forma de describir este nuevo empaque que fue creado por la firma británica Stranger & Stranger. Esta firma es mundialmente reconocida y premiada por su vasta experiencia en el diseño de empaques para licores Premium a nivel global. ¿Qué les cuento? El nuevo empaque destaca una botella de cristal transparente que proyecta calidad suprema, elegancia y sencillez y esta será utilizada en las sus botellas de Don Q Cristal, Gold, limón, coco, parcha y piña.

Philippe Brechot, presidente y CEO de Serralles expresó que están muy entusiasmados con los cambios y han trabajado muy de cerca con la firma de diseño para integrar las preferencias de los consumidores en Puerto Rico y en otros mercados. Los consumidores favorecen marcas que sean auténticas, que sientan orgullo por su herencia y calidad única. Esta nueva imagen captura esos atributos de excelencia que nos llenan de orgullo y han sido el norte de la empresa por 155 años. 

¡Que se entere el mundo! 

Yesss!!! Que se entere el mundo de la calidad que distingue al boricua en la elaboración de sus rones. Y es que la Destilería Serrallés a través de la agencia de publicidad DDB Latina Puerto Rico trabajarán una campaña para el mercado local y los Estados Unidos. La campaña, producida en Puerto Rico, apoyará el lanzamiento de la imagen renovada incluyendo canales diversos de publicidad para medios masivos y sociales. Edgardo M. Rivera, CEO de DDB Latina Puerto Rico indicó: “Nos llena de orgullo que nuestro equipo sea el responsable de desarrollar este proyecto para la nueva imagen de Don Q, la marca de ron más reconocida en el País, nuestra cultura queda plasmada a través de imágenes que comparten lo que nos destaca como País». Inspirada en el nuevo diseño de Don Q y los valores de la marca, la campaña destaca el “don” de vivir a nuestra manera, escogiendo soñar y vivir cómo queremos y perseguir nuestras ideas y metas hasta lograr el objetivo que nos trazamos en la Vida. La campaña fue filmada en varias localidades de Puerto Rico con talentos locales.

¿Dónde consigues el Don?

El nuevo empaque de Don Q estará disponible en supermercados, cadenas, establecimientos de licores y en las tiendas de “Duty Free”.  De igual manera, los rones estarán disponibles en el mercado norteamericano, Europa y nuevos territorios a nivel global programados para el 2020.  

Philippe Brechot, presidente y CEO de Serralles explicó que para seguir compitiendo en la categoría de espíritus Premium y Súper Premium exitosamente era preciso renovar los elementos de la marca.

Para ver más de Don Q puedes seguirlo a través de sus redes sociales.          

Comparte en las redes: