Ocean Spray lanza recetario de bebidas refrescantes

La empresa V. Suárez & Co. y la reconocida marca líder de bebidas Ocean Spray®, lanzan un exclusivo recetario de bebidas refrescantes libre de costo como parte de la campaña «Verano Mix Power» con su lema Infinitos cocteles, momentos inolvidables. El recetario contiene 16 recetas únicas de cocteles para mezclar con alcohol y 10 recetas de “Mocktails” sin alcohol que los consumidores y los amantes de la coctelería pueden descargar de forma gratuita a través de las redes sociales @oceanspraylatam o en los establecimientos comerciales de alrededor de la isla por medio de un código de barras o “QR Code”.

El recetario tiene el objetivo de brindarle a los consumidores momentos inolvidables y únicos a través de la confección de deliciosas recetas de bebidas refrescantes a base de Cranberry desde la comodidad del hogar. La marca promueve que cada bebida transporte a los consumidores a un mundo de frescura y diversión en este verano y a través de todo el año por ser un país tropical. Además, de brindar a los amantes de la coctelería una explosión de sabor, versatilidad y diversión a todos los rincones de Puerto Rico.

En el recetario gratuito y para mezclar con alcohol, se destacan los cocteles: Cosmopolitan, Cranberry Margarita, Cranberry Mojito, entre otros. Entre las bebidas “Mocktails” sin alcohol, se destacan las recetas de: Ocean Breeze, Ocean Spray Sunset, Cranberry Limeade, entre otros. Con la campaña de “Verano Mix Power”, Ocean Spray® invita a todos los amantes de la coctelería y consumidores a sumarse esta experiencia refrescante y a vivir el verano como nunca antes.

 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *