Peter Island Resort, un tesoro escondido en una Isla privada en el Caribe, abre sus puertas en el 2024 transformando a un nuevo nivel de lujo

Peter Island Resort en la Islas Vírgenes Británicas se complace en anunciar la apertura de su renovado y reconceptualizado resort en una isla privada en el 2024. Una de las reaperturas más anticipadas desde los cierres de las propiedades a causa de la temporada de huracanes del 2017 en las Islas Vírgenes, Peter Island Resort ha estado pasando por una transformación por más de seis años. Su evolución incluye nuevas y actualizadas habitaciones y facilidades de última generación. Lo que si queda es el mismo ambiente de lujo relajado, servicio personalizado, playas estelares cinco estrellas, y cientos de acres de pura isla tropical.

“Después de seis años, estamos emocionados de revelar la transformación del Peter Island Resort y llevarla a otro nivel de lujo”, dijo David Van Andel, presidente del Peter Island Resort. “Nuestro evolucionado y reconceptualizado resort privado isleño le dará la bienvenida a los huéspedes con la mima cordialidad, hospitalidad caribeña, elegancia casual y maravillas tropicales naturales que han captivado a los visitantes por décadas. Por generaciones, hemos tenido el honor de ser los custodios de Peter Island y estamos ansiosos de compartir nuestro revitalizado tesoro caribeño una vez más en el 2024”.

Nuevas habitaciones con vistas a la playa y villas de lujo restauradas

Cuando Peter Island Resort haga su debut, los huéspedes encontrarán que aún es encantadoramente íntimo, con solo 52 habitaciones, suites y villas. Lo que es nuevo y mejorado es el tener todas las habitaciones, junior suites y villas de dos cuartos privilegiadamente situadas a la orilla de la playa a solo pasos del mar y a lo largo de un camino con palmas en Deadman’s Beach. Algo nuevo también es la piscina infinita con vistas a Deadman’s Beach que invita a los huéspedes a disfrutar de lo mejor de los dos mundos—piscina y mar. La super lujosa villa, Falcons Nest se está reconstruyendo y rediseñando en la cima de su montaña, mostrando increíbles vistas de 360 grados de las Islas Vírgenes. El Hawks Nest Villa, convenientemente acurrucado en la ladera con vistas a Sprat Bay, está siendo actualizado y redecorado.

Nuevas y expandidas facilidades con vistas al mar para reuniones y eventos 

Peter Island Resort está expandiendo significativamente sus facilidades para reuniones y eventos para acomodar grupos de hasta 180 personas con un nuevo centro de conferencias frente al mar de 3,000 metros cuadrados, con áreas de grama a los lados para eventos y una veranda para antesalas de eventos que corre el largo del centro de conferencias. Localizado frente al mar cerca del nuevo Club de Yates, el restaurante Drunken Pelican y Sprat Bay, estas nuevas facilidades incluirán una cocina dedicada, espacios interiores flexibles y espacios exteriores con vistas pintorescas ideales para eventos, recepciones, reuniones y sesiones de networking.

El Spa de Peter Island

El muy apreciado Spa de Peter Island Spa está siendo actualizado y rediseñado en el mismo local espectacular mirando a Big Reef Bay y la arboleda de palmas en la playa. El Spa tendrá siete habitaciones de tratamientos, que incluyen dos habitaciones de tratamientos para parejas, salones de bienvenida y relajación, un gimnasio, boutique, salón de belleza, y vestidores para hombres y mujeres. Los huéspedes tendrán la tentación de relajarse en los terrenos del spa con una piscina de agua salada, áreas de relajación al fresco y un jacuzzi al aire libre con una vista espectacular de Big Reef Bay.

Peter Island Yacht Club

El nuevo Yacht Club será una parada obligatoria en los itinerarios de los navegantes, con una marina que puede acomodar una variedad de embarcaciones desde botes de motor y catamaranes hasta super yates de hasta 200 pies. Localizado en el puerto de Sprat Bay, el Yacht Club será su propio destino, con una piscina dedicada para los huéspedes del Club. El restaurante y bar Drunken Pelican, una comisaría, él Sea Chest Boutique y una área de recreación de deportes con canchas de pickleball, baloncesto y bocce, además de un arena para juegos de aire libre. Par proteger el arrecife de coral y la vida marina en los alrededores de la Isla, los amarres se colocarán en White Bay, Sprat Bay, Deadman’s Bay, Key Bay y Little Harbour para el disfrute de los navegantes.

Restaurantes y bares 

Dos restaurantes casualmente elegantes y sofisticados deleitarán a los huéspedes con su servicio amistoso y de calidad y su cocina deliciosa. The Drake Steakhouse, localizado en Deadman’s Beach, ofrecerá una fina selección de platos de mar y tierra con un toque caribeño, mientras que el Drunken Pelican del Yacht Club servirá platos mas sencillos, cocteles artesanales y una selección de cervezas, vinos y licores.

Tarifas y reservaciones 

Actualmente se están aceptando reservaciones para estadías desde el 3 de octubre de 2024 en adelante. Fechas de estadía antes de octubre podrían estar disponibles una vez se establezca la fecha de apertura oficial. Los precios en el Peter Island Resort comienzan en $1,000 por noche, sin incluir impuestos y tarifas. Para hacer reservaciones puede contactar al equipo de reservaciones a reservations@peterisland.net o llamar al 1-800-346-4451. Para actualizaciones y más información, visite Peter Island Resort at www.peterisland.com. 

Sobre el Peter Island Resort:

Peter Island Resort, el recién renovado resort de lujo en una isla privada, ha sido un tesoro secreto entre los viajeros sofisticados por décadas. La isla cuenta con cientos de acres tropicales, cinco playas prístinas, dos villas de lujo y una variedad de habitaciones frente a la playa a solo pasos del mar. Peter Island Yacht Club, una parada obligatoria en cada itinerario de navegación, ofrece un a marina completa con muelles que pueden acomodar super yates de hasta 200 pies.

El Peter Island Spa, de 1,000 pies cuadrados, es un oasis tranquilo de bienestar frente al mar que lleva el consentimiento a otro nivel. Con sus bellezas naturales y abundancia de actividades en tierra y mar incluyendo buceo, snorkeling, navegación, windsurfing, pesca en alta mar, pickleball, senderismo en el Sunset Loop y mucho más, Peter Island continúa encantando a os huéspedes con su paraíso isleño privado y único.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *