Culinary U Market en Santurce celebra Pop Up Bar todo el mes de agosto 

La mixología es un arte y una ciencia, refleja conocimiento y también nuestra cultura para lograr en los cocteles sabores y presentaciones únicas y atractivas. Somos uno de los países en Latinoamérica y el Caribe más avanzado en su talento, conocimiento y entendimiento.

Parchita – Ketel One vodka, pulpa de parcha, limón, agave y jengibre

Para celebrar la coctelería local, a partir de este viernes 4 de agosto, Puerto Rico tiene una nueva oportunidad de disfrutar de 25 nuevos cocteles creados por el galardonado mixólogo Mike Norat en Culinary U Market en Santurce. «Para Méndez & Co. es un placer apoyar el concepto de Pop Up Bar, creado en conjunto con Culinary U que se llevará a cabo de jueves a domingo a partir de las 5:00 pm durante todo el mes de agosto», explica Melissa Arana, gerente de marca de licores de la compañía.

Mike Norat

Norat, quien fuera ganador de World Class, ha desarrollado un menú de 25 cocteles, utilizando su creatividad y su conocimiento de calibre mundial. Se presentarán en el restaurante Culinary U Market en Santurce, quien también ofrecerá una interesante oferta gastronómica.

Cadillac Margarita de jalapeños – Don Julio Tequila, infusionado con jalapeños, Cointreau, Grand Marnier, limón y tajín

Los innovadores cocteles incluyen La Penicilina es elaborado con Johnnie Walker Black Label, peated single malt rinse, miel, limón, angostura y una espuma picantita de jengibre. Si el seguidor de la mixología busca una experiencia más refrescante puede optar por Bien Fresh con vodka Ketel One, sandía, limón, cordial de hierbas, menta y tajín. ¿Mezcal? Por supuesto, Esto debería ser ilegal es el coctel más codiciado, cuidadosamente mezclado con mezcal Ilegal, sorbete de mangó, limón, Cointreau, serrano y espuma de mezcal.

Rafael Alvarez, vicepresidente de Mendez & Co, Melissa Arana, gerente de marca de licores de Mendez & Co y Guillermo Abril, propietario de Culinary U Market

Culinary U comenzó hace 10 años con un concepto de clases de cocina ofrecidas por nuestros más reconocidos chefs. Luego expandió con Mixology U en donde se practicó el mismo concepto con mixólogos locales. «Este Pop Up Bar es parte de la evolución que responde al gusto por la coctelería y a la importancia de esta industria en Puerto Rico», explicó Guillermo Abril, creador de Culinary U y propietario del restaurante Culinary U Market.

Pop Up Bar at Culinary U–

Jueves a sábado del mes de agosto – de 5:00 a 11:00 pm

Domingos – 11:00 a 4:00 pm

Culinary U Market esta localizado en la Aave. Ponce de León #1250, edificio de Parallel 18 en Santurce.

 

 

 

 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *