Power Sheets: toallitas para lavar la ropa con el poder único de Arm & Hammer

Power Sheets redefinirá la manera de lavar las piezas de ropa en el hogar, ya que el consumidor conservará el mismo poder de limpieza de esta reconocida marca con la facilidad de echar solo una fina hoja en cada tanda.

Arm & Hammer, marca líder en productos para el hogar y necesidades de cuidado personal, presenta oficialmente un nuevo producto que revolucionará la manera de lavar la ropa: Power Sheets, unas toallitas secas que llegan con el mismo poder de limpieza del detergente líquido de Arm & Hammer, pero más fáciles de usar y más ecoamigables.

Las “Power Sheets” no solo ofrecen una limpieza impecable, sino que también brindan una conveniencia incomparable para los consumidores preocupados por el medio ambiente. Estas innovadoras toallitas representan una forma revolucionaria de lavar la ropa en el hogar, manteniendo el mismo poder de limpieza de esta reconocida marca, predilecta de los hogares puertorriqueños, sin desteñir ni percudir la ropa, con la facilidad de echar solo una fina hoja en cada tanda.

La conveniencia de ese nuevo producto no se limita solo al proceso de lavado, sino que también se extiende a su uso durante viajes o turismo interno. Al ser fáciles de transportar y utilizar, son ideales para llevar en cualquier maleta o bolso de viaje, permitiendo a los usuarios mantener la frescura y limpieza de su ropa mientras están fuera de casa. Además, al ser ecoamigables, contribuyen a reducir los desperdicios de plástico generados por los envases de detergente líquido convencionales.

“Arm & Hammer está en constante innovación y siempre mantiene su visión de desarrollar productos cada vez más efectivos y amigables con el medio ambiente. Por eso, siempre nos hemos destacado por la creación de productos de alta eficiencia que requieran el uso de menor cantidad del detergente posible y que sigan satisfaciendo las necesidades de los consumidores. Y una vez más lo hemos logrado a través de los Power Sheets”, indicó Lisvel Del Valle, Marketing Manager.

Con la llegada de Power Sheets, los consumidores no solo experimentarán la conveniencia de un producto de alta eficiencia, sino que también podrán disfrutar de una forma más sostenible de lavar la ropa, reduciendo así su impacto ambiental. Power Sheets de Arm & Hammer, una solución simple y poderosa para una limpieza impecable, tanto en casa como en cualquier aventura.

“Nuestros productos están dirigidos en que los consumidores ya no tendrán la necesidad de gastar tanto en un detergente para lavar ropa y tendrán en sus manos la solución más simple y poderosa», reafirmó Del Valle.

Power Sheets ya se encuentra oficialmente en los estantes en cadenas de supermercados como: Supermax, Selectos, Econo, MR. Special, Smart Dollar, Farmacias Plaza, Maxx Store, Farmacias Savia, Jetson, entre otras.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *