Proudly You: Historias reales detrás de Dermablend 

Dermablend la saco del parque con su nueva campaña que abraza y celebra la diversidad y la inclusión, mientras nos invita a ser parte de su comunidad. 

Esta marca no va a parar hasta que cada persona se sienta cómoda en su propia piel. 

¡Te cuento! La campaña de Dermablend se llama Proudly You, les acepto que el nombre me encanto, cuando supe que Jorge Rivera estaba en la campaña me emocione un montón, ahhhh pero cuando estuve en la presentación se me erizo la piel.  Todo una experiencia y sino has visto los videos debes correr al Instagram de DermablendPR y verlos. 

Waooooo!!! Imaginate que de la noche a la mañana veo el maquillaje como una historia. Yeap! Y es que ocho puertorriqueños comparten a través de esta campaña sus testimonios en videos. Comparten la historia de su piel y cómo han sido sus caminos de aceptación y amor propio.

Gabriela García, Assistant Brand Manager de Dermablend Professional explicó que  “Dentro de su camino de autodescubrimiento, cada uno de los que participaron en esta campaña abrió el corazón y desde la intimidad e incluso la vulnerabilidad, compartieron sus testimonios, vivencias y las poderosas historias de su piel”. 

Ahhhhh y si ves el makeup como solo belleza o algo que no es necesario tienes que ver estos videos.  Escuchar la historia de Jeairy Segarra que a sus 15 años sobrevivió a quemaduras de segundo y tercer grado es otra cosa. Ella narra las cicatrices en su piel, y cómo desde entonces ha sido fuente de inspiración para muchas personas.

En la campaña Proudly You, Dermablend celebra la diversidad y el amor propio. Las historias que veras en esta campaña son: 

  • Jorge Rivera (Dixie Bee), representando la piel de una transformista
  • Johanna Rosaly, representando la piel madura
  • Neysha Díaz, representando la piel con acné
  • Karina Duconge, representando la figura plus size
  • Ramón Carrión, representando la piel tatuada
  • Rafael De León, representando la piel con vitiligo
  • Dorayma Mercado, representando la piel negra

Gabriela García, expresó «Cuando tenía 10 años me diagnosticaron vitiligo segmentario en el lado derecho de mi cara. A esa temprana edad, fui juzgada, burlada, señalada y enfrenté innumerables, incómodas y dolorosas situaciones que me robaron mi seguridad y autoestima. El dermatólogo que me diagnosticó en aquel entonces, también me presentó a Dermablend y, a los 10 años, Dermablend se convirtió en mi aliado. Gracias a esta marca, recuperé mi seguridad, mi energía, mi autoestima y el mayor regalo: el poder de elección para decidir cuándo y cómo mostrar mi piel”.

Por otro lado, Carmen Pruna, directora de la División de Cosmética Activa de L’Oréal Caribe, espera que la campaña tendrá un impacto positivo en la sociedad. “Queremos ser la plataforma que celebra las historia maravillosas de todas aquellas personas a las que Dermablend toca su vida diariamente.

La marca anunció que los videos testimoniales se publicarán escalonadamente en sus redes sociales y que con este lanzamiento aspiran crear una comunidad solidaria y un espacio donde cada individuo se sienta orgulloso de su historia.

Sobre la marca  

Dermablend esta creada por dermatólogos y especializada en productos de alta cobertura, seguros para todo tipo de piel, tonos y condiciones se enfoca en ser un aliado en el camino de amor propio y de aceptación de cada individuo respecto a la historia de su piel. 

Mi opinión de Dermablend 

Les acepto que amooooo Dermablend desde hace añosssss.  Y es aprendí que a nuestra piel no se le da cualquier cosa, pero que a la vez tenía que buscar un balance. Uff gastaba demasiado dinero en bases que las sentía pesadas, que a mitad del día ya no me sentía maquillada, entre otros cosas…

Comencé usando la base más fuerte de ellos que era la que conocía en aquel momento el Cover Creme. ¿Porque mentirles? La amaba jajaja me sentía artista, estaba 24 horas maquillada. Perooooo luego fui a un evento y me presentaron… Flawless Creator. ¡Esa base es magia! Me dura 6 meses si me maquillo todo el tiempo, de verdad que un verdadero éxito… Puedo usarla ligera con 3 gotas o que me cubra full más con 7 ó 8 gotas.

Como todo cambia y evolucionamos jajajaja pues ahora me enamore de una más ligera todavía que es su CC Cream (es nuevo). Tiene filtro solar (cosa que no uso a diario porque no puedo bregar con lo pegajosos que los siento TODOS, además me brinda cobertura y cuida el tema del tono de piel… no puedo bregar con tener un tono diferente en mi cara al del cuello. Si se estan preguntando como es posible que un CC Cream sea full coverage pues pruébala.

Y es que esta marca de makeup tiene ese poder… cuida de tu piel para que cuando quieras mostrarla puedas hacerlo, pero cuando quieras cubrirla con Makeup puedas sentirte diferente lo puedes hacer también. 

 

Comparte en las redes: