Puerto Rico Cocktail Week celebra su segunda edición

Puerto Rico Cocktail Week comenzará el 15 de noviembre. El evento dirigido a la industria coctelera y sus aficionado tendrá un nuevo formado; talleres virtuales y presenciales con limitación de espacios, cumpliendo con el distanciamiento social.

Sin duda nos hemos adaptado a la nueva realidad. ¿Recuerdan los cócteles que te llegaban a tu casa durante la pandemia? Luego teníamos los famoso TO-GO. Y es que el boricua es cosa seria no las ingeniamos en todo momento para estas hidratados… Pero no tan sólo eso, la industria coctelera se las ingenio para trabajar y echar pa’ lante sus negocios.

Todos nos hemos adaptado a la nueva realidad y eso incluye la segunda edición del Puerto Rico Cocktail Week.

Y entre esos malabares que la industria coctelera ha estado realizando se encuentra la segunda edición de Puerto Rico Cocktail Week. Les confieso que cuando recibí el comunicado de prensa me emocione y me sentí orgullosa por todoooo los que se esta haciendo.

Si de por sí es un reto buscar restaurantes, barras, auspiciadores… este año es un asunto necesario y más complicado. Aún así los creadores de la semana coctelera se preparan con mucho entusiasmo para desde el proóximo domingo, 15 de noviembre presentar la segunda edición. El evento dirigido a la industria coctelera y sus aficionados dará comienzo a partir del 15 de noviembre de 2020 entre talleres virtuales adaptados al nuevo normal y talleres presenciales con limitación de espacios, cumpliendo con el distanciamiento social. 

Con el objetivo principal de continuar aportando al crecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de esta industria en Puerto Rico, PRCW se muestra comprometido a ofrecer las mejores experiencias y tendencias en la coctelería local.

«Esta segunda edición de la semana coctelera representa para nosotros otro logro más, aún cuando toca reinventarnos como parte de nuestro nuevo normal. Queremos brindarles un evento de altura compuesto de nuevas herramientas, experiencias virtuales, y recuerdos memorables.» destacó el socio fundador, Roberto Berdecía.

Por segundo año consecutivo se une como sede oficial del evento, el Hotel La Concha Resort, lugar dónde se ofrecerán algunos talleres presenciales tomando las debidas precauciones para los presentes. Además, comprometidos con el desarrollo de esta industria,  confirman su participación como auspiciadores: Naked Grouse Whisky, Bulleit Bourbon, Ketel One Vodka, Tanqueray Gin y Alto Grande Aged Rum.

Este año las inscripciones para ser parte de las barras oficiales de PRCW serán libre de costo con el fin de continuar apoyando a esta industria en un año tan poco usual.

Para esto solo deben cumplir con los siguientes requisitos: 

Las barras interesadas en ser parte de PRCW deben llenar el formulario disponible en la página official en o antes del 6 de noviembre de 2020. (Te incluyo aquí el formulario)

Recientemente PRCW recibió el galardón a la excelencia en las Relaciones Públicas durante la entrega de los premios Excel en la categoría Eventos de siete días, la cual evalúa la creatividad, concepto, ejecución y estrategia.

¿Quieres ser parte de #PRCocktailWeek?

Pues te incluyo la lista de los negocios participantes para que vayas a disfrutarte un rico cóctel creado para esta semana tan importante en la industria coctelera. Además, la lista de los seminarios que están ofreciendo.

Official Bars 

Agenda Seminarios 

Para más información sobre el eventos acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek.

SOBRE PUERTO RICO COCKTAIL WEEK

Puerto Rico Cocktail Week es una celebración de siete días que tiene como propósito celebrar y promover la industria de la coctelería en Puerto Rico y posicionar a la Isla como destino de coctelería para atraer a visitantes y seguidores de este movimiento. Para más información sobre la plataforma, accede a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek. 

Puedes ver más sobre la primera edición en mi blog post: Puerto Rico se prepara para 7 días de coctelería

Comparte en las redes: