Algunas ideas de regalo para todo wine lovers esta Navidad

Si te estás volviendo loco pensando que regalarle a tu novia o a tu amigo secreto en la oficina… Aquí te comparto unas ideas que se sacarán de apuros. Y es que los amantes del vino cada día nos encontramos con algunas cosas que no sacan una gran sonrisa. Por eso te incluyo regalos prácticos y fáciles de conseguir. 

  1. De picnic, de paseo por un restaurante o de playa este bulto para llevar copas y botellas de vino volverá loca a tu amiga. Lo encontré en La Enoteca y con este asunto de que algunos restaurantes te sirven vino en vasos plásticos… uffff este bulto lo tengo en el carro listo para salvar la noche. (Costo aproximado $50.00)

2. Una copa personalizada. Siiii Puedes tener miles de copas perooooo la personalizada vale ORO y para la foto es un éxito. Vamos y es un detalle que no olvidará. La mía es de Shop Kefi. (Costo aproximado $15.00)

3. Un abridor eléctrico. Vamossssss que cuando llega visita y sacas ese abridor jejeje luces como experta y lista para empezar el party. (Costo aproximado $20.00 en Costco)

4. Wine Cork Holder – Donde guardar los corchos es un súper regalo. Con los corchos se puede hacer tantas cosas y simplemente coleccionarlos es hermoso. En mi caso si el momento es especial le escribo la fecha y la compañía. Cuando lavo el envase donde los tengo disfruto mucho recordando esos días… (Costo aproximado $30.00 en Amazon pero puedes comprar un jarrón en Capri, Pepe Ganga o Walmart)

5. El trío… estos 3 vinos californianos enamoran a cualquiera. Experto o no en vinos este regalo es un éxito rotundo. Vamos las etiquetas hablan de verlas. Mount Peak Rattlesnake es un Zinfandel, Mount Peak Sentinel es un Cabernet Sauvignon y Mount Peak Gravity es un Blend. Los tres son exquisitos. (Costo aproximado $55.00 C/U en bodegarpr.com)

6. El lipstick mas lindo del mundo… Yes! Perfecto para las que amamos el makeup y el espumoso. Este no necesita ni empaque, el regalo lo es todo. (Costo aproximado $50.00 C/U en bodegarpr.com)

Buenoooooo aquí te incluí regalos para todos los presupuestos y espero que te sean de ayuda para esos últimos regalos de Navidad. 

¡Felices Fiestas! 

Comparte en las redes: