Regresa el Expo Familiar 5K & 10K

La séptima edición del esperado evento se llevará a cabo el domingo, 21 de abril

El muy esperado Bienestar Para Mi Gente: Expo Familiar 5K & 10K regresa el domingo, 21 de abril desde las 12:00 del mediodía en el emblemático Coliseo Pedrín Zorrilla. 

Como todos los años, el evento organizado por Walgreens, tiene como objetivo principal el recaudar fondos destinados a entidades que lo necesiten. En esta edición, las entidades sin fines de lucro seleccionadas son SER de Puerto Rico y Make-A-Wish Foundation de Puerto Rico, ambas organizaciones brindan sus servicios a personas de toda la isla. 

“Como la principal cadena de farmacias en la Isla, Walgreens está profundamente comprometida en apoyar la salud y el bienestar de los puertorriqueños. Contamos con más de 100 farmacias, en la que nuestra fuerza laboral está comprometida en continuar aportando por causas benéficas mientras promovemos un estilo de vida más saludable para todos”, indicó la Lcda. Eileen Ortega, Directora de Operaciones para Puerto Rico e Isla Vírgenes.

El evento Bienestar Para Mi Gente: Expo Familiar 5K & 10K no es solo una carrera; es una experiencia educativa salubrista y llena de diversión diseñada para el disfrute de todos los miembros de la familia.  Los asistentes podrán conocer sobre salud y bienestar, participar en actividades interactivas y contribuir a los esfuerzos de recaudación de fondos para las organizaciones benéficas seleccionadas. Además, habrá música en vivo, sorteos, entre otras sorpresas.

Los participantes de Bienestar Para Mi Gente: Expo Familiar 5K & 10K podrán elegir entre dos rutas: la clásica ruta de 5K, adecuada para trotadores, caminantes e incluso amigos peludos, con un límite de tiempo máximo de 2 horas. Asimismo, los corredores experimentados pueden desafiarse con la nueva ruta de 10K, completando el recorrido en solo 1 hora y 30 minutos.

Durante las pasadas ediciones, el evento ha tenido asistencia masiva de 33,000 personas, entre las cuales 14,000 se inscribieron como corredores. Además, participaron 9 personas en sillas de ruedas y 439 niños en la carrera infantil. 

La generosidad de los participantes que han participado en pasadas ediciones ha permitido que se recauden sobre $900 mil dólares, los cuales han sido donados a diferentes entidades benéficas en Puerto Rico en un 100%. Para este año, los organizadores tienen como meta recaudar $130 mil dólares para llegar al $1,000,000 de dólares para continuar ayudando a la comunidad puertorriqueña, como parte del compromiso de Walgreens en Puerto Rico. 

Para más información sobre Bienestar Para Mi Gente: Expo Familiar 5K & 10K:

 

 

 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *