Leche Denia

Leche en polvo DENIA hace relanzamiento de su marca.

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.26.3″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Si te criaste en Puerto Rico, de seguro te acuerdas de la lata de leche Denia. ¡Como olvidarla! Esa leche en polvo siempre ha sido un resuelve pal’ boricua… en temporada de huracanes o cuando se acaba la leche, esa lata salvaba nuestro café mañanero.

Les cuento que desde que me mude sola, no falta en mí alacena la lata de leche y el café instantáneo. La cocina no es lo mío, así que quiero todo lo que sea rápido y fácil de preparar. Aunque el café siempre lo prefiero en greca, cuando tengo prisa instantáneo se va.

Hoy en día luego de más de 13 años de no vivir con mis padres es normal encontrar en mí alacena café instantáneo, sopas Lipton, salchichas (solo Carmelas), entre otras cosas que son súper fáciles de preparar. En otras palabras siempre estoy un paso adelante en el tema de las compras de la temporada de huracanes, (ahhhh y no me gusta cocinar). Además, eso de andar en corre y corre por los supermercados y haciendo filas como Disney en verano no es lo mío.

Por cierto, ¿Se acuerdan de la vaquita de la lata? Pues esta tuvo un cambio como parte del relanzamiento de la marca y V. Suárez & Company, Inc lo dio a conocer su evento celebrado en el Museo de Arte y Diseño de Miramar. 

¡ᒪᑌƐGO ᗪƐ 60 ᗩñOᔕ ᒪᗩ ᐯᗩᑫᑌƖƬᗩ ƐᔕƬᗩ ᗰᗩᑫᑌƖᒪᒪᗩᗪᗩ Ƴ ᒪᑌᑕƐ ᖇƐᒍᑌᐯƐᑎƐᑕƖᗪᗩ!

Resulta que la marca relanzo su lata y amplio las opciones de este tradicional producto que te brinda vitaminas A y D, una excelente fuente de calcio y proteínas de alta calidad. Ahora podrás encontrar la latita de leche entera (etiqueta dorada), leche descremada (etiqueta rosada) y leche semidescremada (etiqueta azul).

Utilizando el lema “Instantáneamente Deliciosa” y con una inversión aproximada de $200 mil, la marca se enfoca en brindar a los consumidores una producto renovado capitalizando en los atributos de conveniencia, rendimiento, versatilidad y sabor.

Como parte de los esfuerzos de publicidad institucional de la marca DENIA, se estará realizando una campaña digital y de comunicación en las plataformas sociales de Facebook y YouTube. Esto con el objetivo de presentar la imagen renovada, una comunicación directa con clientes actuales y potenciales, crear interacción inmediata entre la marca y los usuarios, cuyo demográfico principal son mujeres que necesitan tiempo para ellas y quieren darle lo mejor a sus familias.

Durante el lanzamiento disfrutamos de un brunch creado con leche Denia. Disfrutamos de avena, French toas con Canadian bacon, tortilla de vegetales y mini bizcocho de vainilla.

Les incluyo el video de la Nueva Imagen de la leche en polvo DENIA.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.26.3″][et_pb_column _builder_version=»3.26.3″ type=»4_4″][et_pb_video src=»https://www.youtube.com/watch?v=JadJd23Feoo» _builder_version=»3.26.3″][/et_pb_video][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comparte en las redes: